HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Tendrás una semana muy intensa y algo complicada en el amor Libra. Los Astros no estarán a tu favor, por lo que pasarás momentos bastante difíciles. Te plantearás si continuar o no con tu relación de pareja. Antes de tomar una decisión definitiva deberías pensar bien las cosas y poner todo en una balanza.

Por otro lado, los solteros, tendrán que decidir si esa persona que les gusta es la adecuada para iniciar un romance. Deberían ocupar mejor su tiempo en sí mismos y en sus seres queridos, antes de dar el paso.

En general, será una semana poco propicia para los asuntos del corazón, sin embargo, podrás aprender una lección muy importante para comenzar de cero, ya sea al lado de la misma persona, pero de otra forma, o con una vida nueva.

Dinero

En el ámbito económico tampoco tendrás mucha suerte, ya que a mediados de semana tendrás que hacer frente a un pago que te costará saldar. Eso sí, recibirás ayuda, por lo que finalmente podrás anular tus deudas.

A nivel profesional, recibirás presiones de todas partes, y aunque te empeñes en demostrar tu valía, tus palabras caerán en saco roto. Es mejor que tomes distancia y no entres al trapo, tu trabajo hablará por ti, es mejor así.

Si tienes negocio propio, no empezarás muy bien la semana, pero en los últimos días, en torno al fin de semana, podrás hacer reflotar tu economía de nuevo gracias a un importante cliente.

Salud

Por fortuna, tu salud será buena durante toda la semana salvo por alguna pequeña molestia, como un dolor de cabeza transitorio, pero que durará poco. Por lo demás, te sentirás bien y con energías.

A nivel emocional, pasarás por momentos algo complicados, pero cuentas con el apoyo de las personas que te quieren. Serán ellos quienes te ayuden a sentirte mejor a través de sus sabios consejos y su amorosa compañía.

Te convendría iniciarte en alguna práctica oriental, como la meditación, el yoga o las artes marciales. Te ayudarían mucho a centrarte, manejar mejor tus emociones, y profundizar en el conocimiento de ti mismo.