La predicción semanal de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una semana de sueños intensos y de intuiciones reveladoras te espera, Libra. Estos “presagios” serán positivos, puesto que te ayudarán a mejorar tus relaciones con los demás, señalando para ti un acercamiento más espiritual.

Si tienes pareja desde hace mucho tiempo, esto supondrá una completa renovación, y te hará comprender que siemprepuedes sacar tiempo para el amor, así tengas una semana de locos. El jueves lo más probable es que recibas incluso una carta de amor.

La indecisión mata a los Libra, pero si te gusta mucho una persona y quieres abandonar la soltería por un tiempo, tendrás oportunidades para ello. ¡No estés nervioso/a y ve a por todas! Buena semana para las declaraciones amorosas si eres del signo de la balanza, Venus estará de tu parte.

 

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tus superiores ven potencial en ti, así que en esta semana toca ponerse las pilas y pensar seriamente en maneras en las que destacar en tu puesto de trabajo, porque es ahora o nunca que tu golpe de gracia tendrá el efecto deseado.

No realices gastos a la ligera, porque tu buen estado de  humor durante esta semana te hará propenso/a a abrir la cartera a la ligera. Ten presente que las cuentas comunes y el dinero que depositen en tus manos, ¡no es para caprichos!

En estos días tendrás una suerte especial, si tratas de encontrar una casa nueva en la que vivir. Habrá muchas ofertas a tu paso y las transacciones económicas se darán sin problemas.

Salud

Una cosa es cansarse y otra muy distinta es llegar hasta el agotamiento severo. Antes de que eso pase, toma medidas, Libra. No comer bien o incluso no dormir por estar trabajando hasta las tantas de la madrugada te “destruye” e incluso afecta al rendimiento de tu memoria.

Baja las revoluciones y busca momentos en los que relajarte a consciencia. Ponte la música que te gusta, dale un homenaje a tu paladar con tu platillo favorito…

No eres el tipo de persona que pueda vivir a disgusto mucho tiempo, por más que te importen las otras esferas de tu vida. ¡Quiérete un poco más, Libra!