Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Libra del 25 al 31 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Libra según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

La semana revoluciona las relaciones sociales de Libra, creando desde el lunes fuertes vínculos con amigos y nuevos encuentros con personas queridas. La semana avanzará con facilidad para ampliar amistades, sobre todo el martes, y con una conexión especial.

En el ecuador de la semana, en cambio, debes esforzarte en evitar los intentos de algunas personas que intentan alejarte de tus seres queridos. El ámbito de la amistad sufre un bacho al final de esta semana, y tendrás que afrontar algunas traiciones dolorosas.

Por lo que respecta al ámbito del amor, la relación floreciente de los Libra solteros avanzará sin demasiadas preocupaciones, ni necesidad de poner nombre a la cosa. Para aquellos que están en una relación, viernes será un día clave para la recuperación de las buenas sensaciones.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tener sueños y la voluntad de desarrollar proyectos es algo a tu favor, Libra, pero esta semana descubrirás que para llegar a ellos debes tomarte un tiempo para hacer acopio de capital. Para ello, la prioridad de estos días será reforzar el ahorro.

Sin embargo, la tensión emocional, el miércoles, puede llevarte a un despilfarro peligroso para el sostén de tu estabilidad. Sé más atento y cuidadoso con tus finanzas, Libra, porque los descuidos pueden acarrear algunos sustos en tu economía en las últimas jornadas de esta semana.

Por lo que se refiere al trabajo, la insatisfacción rodea un ambiente de por sí enrarecido al principio de la semana, pero el jueves las ideas del pasado volverán para fructificar en algo exitoso. Tienes que conjugar cabeza, corazón y espíritu para dar lo mejor de ti.  

Salud

Los astros prevén la conservación de un buen estado de salud con algunas cosas que mejorar a lo largo de la semana. El sueño será una de las principales. Debes intentar dormir mejor para relajar el cuerpo ante unas jornadas tan intensas. Cambia el colchón y fomenta la meditación.

En pleno cambio de estación, no te sorprendas si a partir del martes sufres los efectos de la alergia. En el tramo final de semana tendrás que aprender a quererte más a ti mismo y a evitar la aglomeraciones, pues las ondas vibratorias a tu alrededor tienen un efecto negativo sobre ti.

El fin de semana será algo más delicado. La tregua en tu estado de salud parece acabar con la aparición de infecciones y resfriados. Tus defensas están muy bajas y, además, el domingo puedes sentir algo de desasosiego por la acumulación de cansancio y estrés.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios