La predicción de Libra según los astros | horoscopomagico.com

Amor

La predicción para esta última semana de noviembre en al amor Libra augura momentos muy dispares. Las situaciones que vivirás serán cambiantes. Empezarás la semana bien, pero tenderás a generar conflicto si no te muestras más flexible.

Hacia mitad de semana, los que tengan pareja tendrán que lidiar con su cabezonería y acercarse a su ser amado de forma amorosa y honesta. A final de semana puede que se sientan tentados a ser infieles, mantente alerta Libra.

Los solteros del signo vivirán esta semana se encontrarán disfrutando de su soledad y quizás incluso apartados de la vida social. Hacia el fin de semana en cambio, es probable que conozcan a alguien con quien conecten a través de las palabras.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En relación con tu economía Libra, los Astros predicen que esta semana empezará muy bien. Recibirás ayuda económica de alguien que irrumpe en tu vida con este motivo y también tendrás suerte en los negocios. 

Hacia mitad y final de semana, llevado por el impulso de gastar más de lo habitual, puede que pongas en peligro tus ahorros. Deberás aprender a gestionar mejor tu dinero si quieres contar con él en el futuro. Procura no gastar en cosas que realmente no necesitas.

En cuanto al ámbito o terreno laboral, esta semana será bastante tranquila. Harás piña con tus colegas de trabajo y sentirás que por fin puedes trabajar en libertad y sin conflictos, tanto con superiores, como con compañeros de profesión.

Salud

Buena semana a nivel de salud para los nativos de Libra esta semana de noviembre. Solo una advertencia para aquellos que lleven tiempo ignorando alguna dolencia crónica de la necesidad de acudir al médico para una revisión.

Por otro lado, te conviene seguir siendo disciplinado con tus rutinas de actividad física y alimentación saludable. Evita el sedentarismo y participa en actividades sociales solidarias para aliviar tu estrés mental. No caigas en el rencor o remordimietnos por una relación familiar compicada.

Por último, Libra, sería bueno que controlaras tu tendencia a explotar si quieres evitar conflictos con los que te rodean. Tu equilibrio interno pasa por un conocimiento mayor de ti mismo.