HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Los Astros predicen que esta última semana de agosto será bastante intensa para los Libra en los asuntos del corazón. Por un lado, los que estén en pareja, deberán hacer mucho autoanálisis, y por otro, los solteros deberán aclarar su posición.

En las relaciones de pareja estable, los Libra deberán dejar de ser tan exigentes, o al menos si así lo son, tendrán que dar lo mismo a cambio. Son muy libres para con ellos mismos, pero demasiado controladores con los demás.

Además, esta semana los Libra aprenderán mucho de las relaciones, puesto que tendrán que tomar decisiones que implican cambios importantes en su forma de ser y estar en pareja. Esto será necesario para mantener el vínculo amoroso por más tiempo.

Dinero

Con respecto a las finanzas, los nativos de Libra vivirán una buena semana, sus ingresos no correrán peligro, y solo tendrán que organizar bien el control de sus cuentas para saber dónde y cuándo invertir sin correr riesgos.

Profesionalmente podrán llegar a puestos de poder si así lo desean, pues son los miembros del Zodíaco más afortunados en este aspecto. Los Libra siempre consiguen salir airosos en materia laboral, por lo que tenerlos de socios es muy ventajoso.

En general, será una semana muy próspera para los nacidos bajo el signo de Libra, sobre todo hacia finales de semana. Esto marcará la tendencia del mes entrante.

Salud

En lo relativo a la salud de los nativos de Libra, los Astros predicen una semana bastante equilibrada y estable. Comenzarán muy bien la semana, y solo hacia mediados de ésta acusarán el cansancio, pero no habrá nada grave que les tenga que preocupar.

A nivel emocional, habrá un momento en el que algunos Libra se sentirán agotados, así como irascibles e inquietos. Tendrán que ver si esta tensión interna se debe a un exceso de compromisos, o si están reprimiendo demasiadas emociones.

Para que esta semana los Libra se sientan bien, les conviene tomarse momentos de descanso regularmente, visitar la naturaleza y a ser posible darse un masaje. Si no se cuidan, su energía puede caer en picado afectando no solo a su humor, sino también a su salud física.