Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Libra del 27 de mayo al 02 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Empezarás la semana con muy buen pie en los asuntos del corazón. Tu pareja va a ser un importante apoyo para ti esta semana que vas a estar especialmente sensible. Hacia finales de semana se darán las circunstancias perfectas para planes románticos en pareja.

En cuanto al amor propio, estás pasando por unos momentos decisivos donde es muy importante que aprendas a aceptar tal y como eres. Deja de querer mostrar una cara perfecta ante los demás y asume tus heridas emocionales para poder sanarlas.

Si no tienes pareja, tendrás la oportunidad de conocer a diferentes personas, con las que podrás iniciar aventuras y romances de corta duración. No estás en el momento idóneo para comenzar una relación seria.

Dinero

Económicamente estás estable, conseguirás saldar una deuda hacia mitad de semana, y sabrás aprender de los errores para administrarte mejor de cara al futuro. No hay grandes cambios en tus fuentes de ingresos durante esta semana.

A nivel laboral, tus habilidades personales serán un extra añadido para el éxito en el trabajo. Conocerás a personas influyentes que podrán ayudarte a obtener más ingresos en el futuro, y descubrirás que la colaboración con tus socios y compañeros será imprescindible.

Si trabajas por tu cuenta, esta semana será muy productiva y significativa, puesto que podrás ampliar tu negocio para obtener más clientes y más ingresos. Toma las decisiones necesarias que te ayuden a alcanzar tus objetivos profesionales.

Salud

A nivel físico te sentirás bien, tendrás energías y podrás hacer frente a todos los compromisos diarios sin mayor problema. Tu centro de atención en cambio deberá ir más hacia tu parte emocional, ya que sentirás confusión y no sabrás cómo manejarlo.

Tu talón de Aquiles es superar el miedo a mostrarte vulnerable, esto es algo que todos tiene en algún u otro grado, pero para ti es terrorífico. Tu sensibilidad está clamando por salir, no sigas empeñado en cubrirla con máscaras que no le corresponden.

Evita trasnochar y cometer excesos con la alimentación o el alcohol. Esta semana te conviene descansar y reponer fuerzas. Tu inestabilidad emocional será la clave estos días.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios