La predicción semanal de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El lunes empieza algo turbio para ti… Cada vez que aparece la sombra de los celos, te echas a temblar porque no sabes cómo va a reaccionar tu pareja. Se vuelve demasiado posesiva en ocasiones.

Por suerte, el resto de los días de esta semana estarán bañados de luz. Aquello se queda en un episodio aislado. Lo que ocurre es que el potente chorro de energía que circula entre ustedes a veces es muy difícil de manejar…

Libra soltero, contarás con un poder de seducción ignorado hasta la fecha. Todavía descubres nuevas facetas de tu personalidad porque te permites experimentar. ¡Y esta en concreto, te encanta! Disfruta de sentirte atractivo/a.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Se expande tu capacidad para conseguir dinero, gracias a que tomarás por fin las riendas de tu vida. ¡Y las decisiones que hagas serán de lo más acertadas! Encontrar trabajo durante esta semana, en el caso de que no se tenga, también es posible.

El martes tendrás que darte a la labor de recabar información, lo vas a necesitar para tu trabajo. Conectarás nuevas ideas dentro de tu cabeza a las que sabrás sacarles el máximo rendimiento.

Durante toda la semana mantendrás la curiosidad por todo lo novedoso que te salga al paso y esto incluye también la posibilidad de un traslado laboral a otra de las sucursales de tu empresa, ¡lejos de donde estás ahora!

Salud

A través del establecimiento de metas sin tantas complicaciones, mejorarás en tu estado anímico. Comer un poco más sano, irse a dormir a una hora razonable o perder al menos 500 gramos, ¡está perfectamente al alcance de tu mano, Libra!

Tomar consciencia de que hay ciertos comportamientos que deben cambiar, buscar ayuda profesional y sobre todo, no castigarte demasiado si un día no logras lo que te habías propuesto, te llevarán un paso más cerca hasta una armonía hasta entonces desconocida.

Intenta por todos los medios durante el fin de semana hacer algo de actividad física, da igual si es muy ligera (como caminar). No es bueno abandonarse totalmente durante los días libres, el mensaje que le envías a tu cuerpo con esta actitud es que el ejercicio físico es una obligación…