La predicción de Libra según los astros | horoscopomagico.com

Amor

La predicción semanal de Libra para estos últimos días del mes de octubre es muy positiva en el amor. Los nativos del signo se sentirán muy inclinados a sacar la mejor parte de sí mismos. Sus cualidades innatas, como la generosidad, la educación y la clase serán sus armas.

Aquellos nativos de Libra que estén en una relación, sabrán reconquistar el corazón de sus parejas a través de su encanto personal. El vínculo amoroso se desarrollará en un ambiente de armonía y equilibrio toda la semana.

Por su parte, los solteros, también sabrán sacarle partido a estas influencias planetarias que los coloca en un centro de poder y magnetismo, que atrae hacia ellos todas las miradas. Venus en aspecto con el Sol los hará realmente irresistibles.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En relación con la economía, los Libra comenzarán la semana pidiendo la devolución de un dinero prestado a un amigo o pariente. Esto se hacía necesario, pues lo van a necesitar para otras inversiones personales.

Por otro lado, será una semana muy buena a nivel económico, donde a pesar de la carga de trabajo y la presión de sus superiores inmediatos para alcanzar los objetivos antes de la fecha prevista, cuentan con la creatividad necesaria para salir airosos de la situación.

En líneas generales, será una semana favorable para los Libra, pues la energía de Marte trae movimiento y mucho crecimiento al sector finanzas, y también al ámbito de la profesión. Los autónomos tendrán una interesante oferta de negocios a mitad de semana.

Salud

En lo relativo a tu salud Libra, la predicción del Horóscopo Mágico para esta semana nos habla de resultados positivos y buenas noticias en este sector. Si estabas esperando los resultados de una prueba médica, el resultado será favorable.

También notarás como tu cuerpo cuenta con las energías suficientes para mantenerte ocupado todo el día, de hecho, hasta puede que te sientas algo hiperactivo por la influencia de Marte. Es probable que retomes la actividad física regular.

Por último, los nativos de Libra, tendrán esta semana una oportunidad única para llevar a cabo una importante transformación interior. Gozarán de claridad mental y objetividad como para bucear en su inconsciente y encontrar respuestas.