Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Libra del 29 de abril al 05 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Será una semana algo complicada en el terreno amoroso debido a tus percepciones erróneas y tu estado emocional. Aprende a no proyectar en tu pareja tus inseguridades, de lo contrario pondrás en peligro la relación.

Es importante que no te lleves a casa los problemas laborales si no quieres generar conflictos innecesarios. Estás en un momento donde la frustración está haciendo mella en tu autoestima y tu estado de ánimo, así que evita cargar a tus seres queridos con esa carga de negatividad.

Para los solteros, es una buena semana para la vida social y para sacar partido a tus dotes de seducción. No pienses tanto, ni le des tantas vueltas a la cabeza y deja que las cosas fluyan por sí mismas. Las oportunidades están ahí, lo único que tienes que hacer es abrite a experimentar la vida.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Presta mucha atención a tus finanzas durante estos días y busca el asesoramiento de un profesional para cumplir con ciertas obligaciones que te están generando mucha preocupación.

En lo laboral, el estrés será el protagonista de la semana, llegando a producirte migrañas e incluso momentos de mucha ansiedad. Trata de resolver los compromisos y las tareas de uno en uno, y mantén la calma para evitar empeorar las cosas.

Por otra parte, hay personas que están influenciándote negativamente tanto en el trabajo, como en tu situación económica. Haz un análisis de la situación y elimina de tu vida a todos aquellos que te obstaculizan tu camino hacia el éxito.

Salud

Ya sabes cómo influyen las emociones en tu estado de salud, por lo que prepárate para hacer frente a una semana de dolencias y malestar causadas principalmente por tu agitación mental y emocional.

Cuídate de no caer en la desesperación y trata de recuperar tus energías dándote el descanso necesario cada noche. Estás en un momento especialmente susceptible a nivel anímico, lo que puede hacerte entrar en una espiral de nervios que acabarán por agotarte.

Momento delicado en general en relación con tu salud emocional. Practica alguna actividad física que te permita desahogarte y liberar el estrés acumulado. No te dejes llevar por los pensamientos negativos, aprende a escuchar menos tu continuo parloteo mental.

 

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras