HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Aunque vivirás una semana bastante positiva en general con respecto al amor, habrá ciertos aspectos que tendrás que dialogar con tu pareja. La comunicación honesta será la forma de llegar a acuerdos beneficiosos para ambos.

Por otra parte, tendrá un pequeño susto relacionado con alguno de tus hijos, pero que pronto se solucionará gracias a la colaboración y apoyo de tus familiares. Por lo demás será una semana tranquila.

Los solteros, no deberán forzar nada y entender que cada cosa ocurre a su debido tiempo. Eso sí, deberán dilucidar si quieren seguir siendo solteros o por el contrario, sienten que les llegó el momento de comprometerse en una relación más estable.

Dinero

A nivel económico la semana no sufrirá grandes cambios con respecto a semanas anteriores, salvo por la posibilidad de pertenecer a un negocio familiar. Tendrán que tomar una decisión al respecto, la cual será la más acertada con ayuda de los Astros.

Profesionalmente, deberán evitar por todos los medios un enfrentamiento directo con un colega de trabajo si quieren continuar estando bien vistos en la empresa. Aunque les parezca injusto, no es buena idea discutir en estos momentos.

Los autónomos, deberán hacer uso de su imaginación para traer nuevas ideas refrescantes para su negocio. No deben descartar nada, por más nimio o insignificante que les parezca, pues ahí puede estar la respuesta.

Salud

Semana buena para la salud y el estado físico en general de los Libra. Lo único a tener en cuenta es para aquellos que estén lidiando con el sobrepeso. Sería conveniente consultar con un experto que les aconseje en la dieta.

En lo emocional, Libra se sentirá bien esta semana, lo que le ayudará a afrontar los retos del día a día de forma calmada y asertiva. Es buena idea que hagan de esto un hábito si quieren mejorar su bienestar personal.

Por otra parte, es conveniente que encuentren tiempo para incluir el arte en sus vidas, ya sea a través de una actividad creativa, o simplemente como espectadores de una buena obra, no importa que sea un libro, una película o una exposición de fotografía.