HoróscopoSemanal
La predicción semanal para Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La distorsión característica de Neptuno afectará a los nativos de Libra a lo largo de toda la semana. Si buscas iniciar un romance y todavía no te has declarado, te va a costar que la otra persona se dé por aludida.

Nada de sutilezas ni de mandar indirectas por tus redes sociales. Esta configuración planetaria te exige que seas algo más directo/a y activo/a.

Para los Libra que estén en relaciones serias será complicado mantener la concentración. Sobre todo este jueves… Te despertará a todos los niveles alguien más aparte de tu pareja. Cuidado. Resiste sus coqueteos, él o ella jugará contigo sin más.

El jueves también viene marcado con fuego para los Libra que estén solteros, porque aparte de la persona por la que llevas meses suspirando, ¡aparecerá otro/a que te causará una atracción incorregible! ¡Céntrate, Libra!

Dinero

Inicias la semana con un presupuesto para los próximos 7 días… Tu gran reto será que lo lleves a rajatabla. La navidad está a la vuelta de la esquina, y si quieres hacerte con los mejores regalos, guarda algo de dinero en la cuenta corriente.

Todo dependerá de lo bien que sepas regular tus emociones. A veces te dejas llevar por la emotividad a la hora de hacerte con objetos que en realidad no aportan nada a tu vida. Comer en la calle es otro de tus pecados, ¡con lo caro que es!

Salud

El aspecto de tu cuerpo es un tema recurrente en tus preocupaciones. Que si esa manchita en la piel que antes no estaba ahí, o esas arrugas en el rostro que te hacen ver mayor... ¡Cambia el chip!

Demasiado tiempo dedicado a pensar sobre tu apariencia resta importancia a lo que hay dentro del envoltorio. ¿Una atención excesiva en el cuerpo? Ha llegado el momento de dedicarte a actividades que te saquen de ese estancamiento mental.

Pintar, o preparar recetas culinarias creativas, son los pasatiempos más indicados para ti, Libra. Te sacan de la espiral de pensamientos negativos. En lugar de preocuparte el qué dirán, nutre tu alma; aprende a aceptarte tal y como eres. ¡Eres fantástico/a! No pierdas de vista eso.