HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La predicción semanal de Libra para este comienzo de octubre trae algunas dificultades. A principios de semana Libra no estarás demasiado predispuesto para el amor. Te sentirás distante y no querrás tener ningún tipo de contacto físico.

Por otro lado, y según avanza la semana, aquellos de vosotros que tengáis pareja podréis abriros de nuevo a la comunicación amorosa. Hacia final de semana es muy probable que juntos disfrutéis de momentos muy románticos.

Por su parte, la predicción para los solteros esta semana es muy favorable. Aunque al principio pueden mostrarse dudosos, es bastante posible que Libra encuentre a su alma gemela. Todo depende de lo dispuesto que esté a dejar a esa persona recolocar todo su mundo.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

El Horóscopo Mágico predice una semana sin cambios notorios en el terreno financiero para los nativos de Libra. Si bien tendrán algunos gastos, podrán hacerles frente sin complicaciones, de hecho, es muy probable que incrementen sus ingresos hacia final de semana.

En el ámbito laboral será una semana muy activa. Los nativos de este signo tendrán que asistir a muchas reuniones de trabajo, y también hacer frente a muchos retos profesionales. La parte positiva es que sus decisiones beneficiarán a todos.

En general, será una semana muy favorable a nivel económico y profesional para los Libra, también para aquellos que trabajen por cuenta propia, pues verán cómo consiguen cerrar un importante acuerdo comercial.

Salud

A nivel de salud, los nativos de Libra esta semana solo tendrán que hacer frente a una pequeña molestia digestiva. Por lo demás, si revisan su dieta y hacen la actividad física necesaria para mantenerse en forma, su salud será excelente.

En este sentido, es muy probable que esta semana los Libra retomen su deporte favorito. Practicar este deporte no solo les ayuda a mantener el estrés a raya, sino también a sentirte mucho mejor anímicamente, al tiempo que ejercitan su cuerpo físico.

Por último, no deberán olvidar ocuparse del cuidado de sí mismos, en el sentido emocional. Todo aquello que signifique sentirse bien, será prioridad esta semana, ya sea una terapia, asistir a un concierto, o participar en una actividad artística, todo ello contribuirá a tu bienestar general.