Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Libra del 31 de diciembre al 6 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante el fin de año podrás realizar una clase de anhelo amoroso que llevas demasiado tiempo esperando. Un beso bajo el muérdago, una declaración de intensiones o incluso la consolidación de esa relación esporádica que mantienes. ¡Todo es posible!

Las excelentes energías planetarias cargarán tu primera semana del año de una atmósfera energética increíble. La paz, la felicidad y la alegría de compartir se sumarán a tu vida, así como un amor sin precedentes.

No faltará también quienes te envidien y se preocupen demasiado por tus asuntos, pero mientras ellos pierden su tiempo odiándote, tú estarás demasiado ocupado/a amando a los tuyos, Libra.

Dinero

Una semana extremadamente positiva en el trabajo para ti, Libra, ¡estás de suerte! El nuevo año entra con fuerza en tu vida y te muestra su cara más positiva. La cordialidad en el ambiente del trabajo contribuye al bienestar colectivo.

Presta atención al miércoles, porque deberás anticipar, programar y organizarte para una tarea que requiere de mucha implicación de tu parte. Quizás tengas la obligación repentinamente impuesta de instruir a un compañero recién llegado.

Después de este bache, trabajarás incansable, pues un incentivo económico está por venir, y ten por seguro que lo conseguirás.

Salud

A pesar de la gran energía que rebozas, algunos dolores musculares te pueden jugar una mala pasada, Libra.

Presta atención a tu espalda, la zona baja de la misma es la que más puede sufrir en estos días. Para evitar la sobrecarga, utiliza fajas, al menos durante un tiempo, siempre que tengas que realizar esfuerzos físicos considerables.

Asimismo, la indigestión por estos días de excesos no será nada de lo que preocuparse. Es una consecuencia desagradable a la que podrás hacer frente con dieta de desintoxicación y bebiendo mucho líquido, Libra.

El ejercicio físico también te será de gran ayuda para regular tu tránsito intestinal, y por qué no, para ponerte en forma.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras