Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Libra del 4 al 10 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Libra según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

Las dudas en el amor te matan. ¡Si de por sí ya te costaba decidir! Pero en este caso tus inquietudes se concentran en la sospecha de que tu pareja podría no quererte todo lo que dice, o tiene una relación extramatrimonial…

Desde luego que se trata de tu inseguridad, atacando de nuevo. La misma que creías haber superado pero que de vez en cuando vuelve a la carga. No lo permitas. Respira hondo antes de permitir que estos pensamientos infundados consuman toda tu energía, Libra.

El martes corres el riesgo de dar por finalizada tu relación, si no logras controlar las tendencias del lunes. ¡Así de fulminante será la cosa! Los astros apuntan de que lo de ustedes aún tiene perspectivas, pero serás tú quien tenga la última palabra.

Y si no tienes pareja, desconfiarás de todo el que intente acercarte a ti. El porqué de su interés te resultará todo un misterio, pero el único misterio en verdad es este: ¿Por qué no te quieres a ti mismo/a como deberías?

Dinero

Es una semana altruista en tu trabajo. Lo que consigas no será tanto para ti sino mas bien a esos compañeros desfavorecidos. Y qué, tú no estás mal en el trabajo y hay gente que necesita de tu empuje.

Sigue haciendo tu trabajo y cooperando en armonía con los demás, juntos conseguirán grandes logros que de otra forma sería imposible. La colaboración toma el protagonismo el martes.

El viernes es un día dorado para ti, en el que la abundancia te toca de lleno y hasta tendrás la oportunidad de implantar muchas de tus ideas tanto en tu negocio como en las cabezas de los demás, siendo esto muy conveniente a tus intereses.

Salud

Muy buena salud para ti, Libra, sobre todo debido a recientes decisiones que te mejoran como persona y te protegen de la enfermedad. Le das a tu cuerpo todo lo que necesita y sin privarte de nada, pero porque haces un balance sano de calorías.

El martes necesitarás urgentemente salir de la rutina, así sea dentro de casa. Estimula tu imaginación, esa es la mejor gasolina que puedes consumir para vivir todos los días con intensidad y alegría.

Sentir la boca reseca puede ser una molestia pasajera pero si no haces nada esto puede llegar a cronificarse. Céntrate en la higiene de tu boca. Es mejor no saltarse ninguno de los tres cepillados recomendados.

Ten un fin de semana tranquilo y no padezcas los dolores estomacales que a veces te asaltan masticando bien aquello que comas. Beber una infusión de tomillo puede solucionar tus problemas gastrointestinales.