Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Libra del 4 al 10 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Libra según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

La amabilidad y las ganas de caer bien a los demás pero sin forzar las cosas van a estar muy presentes en ti a lo largo de la semana. Esto te permitirá estrechar vínculos e incluso ganar algún que otro nuevo amigo.

Tu mayor victoria en materia de emociones será sin duda el dejar de lado viejos rencores  e iniciar una aproximación hacia esa persona que no te cae tan bien. Podrás descubrir que tus resistencias iniciales no se trataba de otra cosa que cobardía ante una fuerte personalidad.

El miércoles puede ser el día más conflictivo, una mala noticia te hará perder bastante la motivación e incluso si tienes pareja, puedes pensar en la idea de perderte en el sexo casual con alguien más. Mucho cuidado, podrías arruinar una relación estupenda por nada.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu gran carisma te trae ventajas por encima de tus compañeros en las que quizás no habías reparado.

Ganas mucho dinero en aquellos puestos en los que se valora tu presencia. Y si no tienes trabajo, durante esta semana te saldrán ofertas por el estilo, ¡valora seriamente iniciar esta nueva andadura profesional!

Eso sí, a pesar de ganar bastante con los trabajos que te salgan esta semana, es muy importante por el bien de tu felicidad que  no esperes trabajar en empleos demasiados estructurados. Lo conservador y con reglas bien escritas ya casi no tiene vigencia en estos tiempos que corren.

Presta atención al sábado, porque será cuando menos te lo esperes que te vendrán las ideas más revolucionarias; ideas de negocio que te podrían dar grandes réditos. De ahí la importancia de pasar algún tiempo sin hacer nada…

Salud

No estás a pleno rendimiento físico en esta semana,  y eso lo vas notando a medida que pasan los días, pero esto no te debe preocupar, ya que se trata del tránsito actual de los astros. Sus malas resonancias te mantienen con estas pequeñas molestias, sobre todo en la garganta.

Los cristales pueden ayudarte con todas las curaciones, estos minerales tienen la facultad de restaurar la energía que necesitas a través de su vibración, deberás apretarlos entre tus manos y descargarlos cada cierto tiempo de tu negatividad mojándolos en un vaso de agua durante la noche a lo largo de la semana.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras