HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La predicción semanal de Libra para el amor habla de la influencia positiva de Venus y Júpiter en sus vidas. Comenzarán la semana sintiéndose inspirados, seductores y comunicativos, tanto los solteros, como los que están en pareja.

Hacia mitad de semana, sin embargo, tendrán que reflexionar antes de hablar, pues puede que, sin quererlo, puedan crear algún conflicto con la pareja. No obstante, podrán llegar a acuerdos y restablecerán la armonía hacia final de semana.

Los solteros del signo de Libra por su parte, tendrán una semana muy variada. Por un lado, tendrán la oportunidad de conocer a muchas personas, y habrá varios candidatos a ocupar su corazón. Deberán escoger con sabiduría e inteligencia.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En lo que se refiere a la economía, esta semana se presenta algo inestable. Habrá momentos positivos donde la abundancia estará presente, pero también se presentarán algunos contratiempos de tipo financiero. Deberás estar alerta para afrontar cualquier reto.

En el terreno profesional y laboral, los nativos de Libra vivirán algunos momentos de tensión. Tendrán que tener cuidado con personas que pretenden embaucarles o quizás robarles o desplazarlos de su posición en el trabajo. No lo lograrán, pero pasarás algunos momentos de mucha tensión.

En líneas generales, los Astros auguran una semana donde puede pasar casi cualquier cosa. Aunque estarás al borde del precipicio en bastantes ocasiones, al final conseguirás salvaguardar tu posición laboral y tus ingresos económicos.

Salud

La salud para los nacidos bajo el signo de Libra para esta semana de noviembre se presenta muy positiva. Contarás con fuerzas físicas y energía suficiente como para levantarte cada día y afrontar todos tus compromisos sociales y laborales con entusiasmo.

Por otra parte, a nivel emocional, sería conveniente que encontraras un momento para ti solo. Cuidarte es esencial, y como eres un signo que se desvive por la felicidad de los que le rodean, en ocasiones te olvidas de ti mismo.

Por último Libra, el Horóscopo Mágico te recuerda que el bienestar personal no solo depende de una dieta equilibrada y el suficiente ejercicio físico, tus emociones juegan un papel muy relevante en tu vida diaria.