HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Será una semana muy fructífera en todo lo que tiene que ver con el amor. Los Libra no solo podrán desplegar todo su encanto y seducción para conquistar a la persona amada, sino que también podrán llevar a cabo planes que habían pospuesto.

Hacia mitad de semana los solteros verán como una persona del pasado reaparece en sus vidas. Deberán estar muy atentos para decidir si es conveniente que vuelvan a vivir ese viejo romance o por el contrario mantenerse alejados de esta persona.

Buena semana en general para los asuntos del corazón, incluyendo las relaciones con amigos y familiares, con los que disfrutarán de muy buenos momentos, sobre todo hacia el fin de semana, cuando los hijos les depararán más de una sorpresa.

Dinero

Económicamente será una semana buena, con resultados algo dispares, si bien por un lado pueden recibir ingresos de inversiones inmobiliarias hechas en el pasado, por otra parte, deberán controlar los gastos si no quieren tener problemas.

A nivel profesional, será una semana estable en el trabajo. Su posición continuará siendo valorada tanto por los colegas, como por superiores y empleados, en el caso de tenerlos, y los negocios prosperarán, pero sin grandes cambios.

Los autónomos, deberán buscar el consejo de algún experto en marketing si quieren revitalizar su empresa. Por lo demás, se presenta una semana bastante positiva en todo lo relacionado con el dinero y la profesión.

Salud

Cuidado esta semana con las infecciones y posibles problemas derivados de los aparatos de aire acondicionado y los cambios de temperatura. Los problemas digestivos también pueden aparecer a mediados de semana, por lo que sería conveniente estar atentos a los síntomas.

Sería conveniente aumentar el sistema inmunológico cuidando más tu salud, pues es la base para evitar contagios y enfermedades causadas por virus o bacterias. Evita en lo posible comer fuera demasiado a menudo, mejor consume alimentos sanos y frescos.

A nivel emocional, estarás algo susceptible hacia finales de semana, por lo que sería conveniente que estuvieras pendiente de tus emociones para que esto no te pille por sorpresa.También seria buena idea apliacar a tu vida esos sabios consejos que das a los demás.