HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La predicción semanal de Libra trae novedades y cambios en el amor. Por un lado, y a principios de semana, habrá mucho movimiento sexual, así como aventuras y escarceos amorosos, tanto para los solteros, como para los que estén en una relación.

Por otro lado, hacia mitad de semana, su encanto personal les ayudara a conseguir todo lo que se propongan. Los solteros conquistarán el corazón de la persona que les atrae sin el menor esfuerzo o resistencia.

Por último, el horóscopo predice que, para los últimos días de esta semana, los nativos de Libra tendrán que afrontar serias dificultades relacionadas con la energía negativa de vivencias pasadas. Tendrán que ser capaces de decir adiós a situaciones y personas.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En lo referente a tu situación económica Libra, es muy posible que, a principios de semana, una persona cercana te pida ayuda económica. También tendrás que hacer frente a mucho papeleo o trámites relacionados con el dinero.

En el ámbito laboral, por su parte, el horóscopo predice una semana donde los resultados que esperabas tardarán un poco en llegar. Tendrás que saber manejar equipos de manera que vayan todos a una, con el mismo objetivo, de lo contrario, fracasarás.

Por último, hacia los últimos días de la semana, es probable que muchos nativos de Libra emprendan nuevos negocios. También es posible que te ofrezcan promociones dentro de tu puesto de trabajo, o mejoras bastante importantes.

Salud

La salud para los Libra durante esta semana comenzará con una marcada tendencia hacia el estrés. Esta situación no se aliviará hasta que pase gran parte de la semana, y al mismo tiempo puede que su cuerpo se debilite y sientan mucho cansancio.

Por otra parte, esta semana los nativos de Libra tendrán que afrontar sí o sí, una situación que les atemoriza. Su crecimiento personal está en juego, ya no pueden esquivar o huir más, llegó el momento de tomar el control.

Hacia finales de semana, los Libra se sentirán con el poder y la fuerza suficientes como para manejar perfectamente todas las áreas de su vida. A nivel emocional y psicológico esta fuerza les dará mucha autoconfianza, y con ella lograrán emprender un camino de evolución muy prometedor.