Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Libra del 8 al 14 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Libra según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

El amor en los dominios de Libra recibe un nuevo impulso en el inicio mismo de esta semana. Algunos días, como el martes, tienes que dar espacio a otro tipo de sentimientos, como la amistad. Aparecerá alguien en tu vida que será revelador y te brindará su luz y su sabiduría.

A medida que avancen los días irás evolucionando hacia un estado contemplativo del amor, que te dará para reflexionar y explorar nuevas necesidades. Para romper con una situación de colapso y de bloque tienes que acabar con la rutina y descubrir el lado divertido del amor.

Para los Libra solteros, debes dejar atrás el victimismo que te impide sacar brillo a tu verdadero ser. Esta semana puede brindarte momentos únicos junto a personas maravillosas y, si te desempeñas con seguridad y soltura, el milagro del amor puede producirse.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Poner tus cuentas en orden se convierte en una prioridad esta semana, para poder optimizar el crecimiento y utilizarlo a tu favor. Aunque se presentan suculentas opciones para aumentar tus rentas, recuerda la importancia de la prudencia y no cometas errores del pasado.

Tienes que poner tu economía al día y eso exige, por ejemplo, que en el ecuador de la semana afrontes algunos pagos y saldes tus deudas antes de embarcarte en nuevas inversiones. Mucha atención al domingo, porque aparece una nueva oportunidad para ampliar tu negocio.

En el trabajo, tienes que superar las adversidades acudiendo al trabajo con una mentalidad positiva. Las opiniones de los demás pueden ayudarte a mejorar tus resultados, pero debes estar dispuesto a escuchar. Sé meticuloso con los trabajos ordinarios, y aprende a remar a contracorriente

Salud

Semana maravillosa, milagrosa, para las mujeres Libra que desean traer al mundo un bebé, pues el concurso de los astros juega a tu favor y te bendice con el don de la fertilidad. Los problemas gastrointestinales pueden afectar a los Libra en el inicio de la semana.

Estos días serán también ideales para la evolución de tu ser a través del conocimiento de actividades como la meditación y la relajación. Aunque puedas contraer algún resfriado y pasar algunos días pachuchos, los que están a tu alrededor cuidarán de ti.

Afrontas el final de la semana con energía renovada y plenitud física, lo cual te ofrece nuevas perspectivas y te permite utilizar tu cuerpo de forma más inteligente. El domingo replantea tu alimentación y explora nuevas formas de comer más saludables, como la comida orgánica.