Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Libra del 08 al 14 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La semana se presenta con muchos aspectos positivos para los nativos de Libra en el amor. A principios de semana, dependerá de ti y tu disposición para acercarte a tu pareja, el resultado de los acontecimientos. Pon todo de tu parte para que la comunicación sea fluida y constructiva.

Por otra parte, a mediados y finales de semana, el amor brillará para ti, pues podrás consolidar la relación, y para los que no lo hayan hecho ya, es buen momento para proposiciones de matrimonio o compartir la vida juntos.

Los solteros también sentirán la bendición de los Astros en los asuntos del corazón. Si acaban de iniciar una relación, es muy probable que esta sea duradera. Buen momento para el amor en todas sus facetas, tanto románticas, como filiales y de amistades.

Dinero

La economía también se verá influenciada de manera positiva por las influencias planetarias benévolas. Podrás asesorarte en asuntos financieros para llevar a cabo ciertos cambios necesarios.

En lo profesional, contarás con el apoyo de los que te rodean, por lo que tus proyectos saldrán adelante sin obstáculos. Recibirás la ayuda que necesitas para cerrar ese acuerdo que se resistía.

Si tienes negocio propio, serán los familiares quienes te aconsejen y presten la ayuda económica que necesitabas para reflotar la empresa. Todo saldrá mejor de lo esperado, por lo que no debes dudar de tus decisiones.

Salud

Tu salud física será buena, excepto por una molestia muscular que aparecerá a mediados de semana en la zona de los hombros y el cuello. Nada que no pueda remediarse con un buen masaje.

Trata de no ir por tu cuenta y riesgo con todo y aprende a abrir tus sentimientos a las personas que te rodean. Esta semana cuentas con los apoyos necesarios para animarte y resolver ciertos conflictos emocionales.

Recuerda sobre todo no dejar que la presión ni el estrés te agoten, o que influyan en tu estado de ánimo. Aprende a separar los problemas laborales de tu vida personal y todo irá mejor. Tienes las respuestas que necesitas, solo trata de calmarte y clarificar tu mente.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios