HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta semana Libra prepárate para vivir momentos realmente intensos en el terreno de las relaciones amorosas. Todo aquello que tenías por cierto e inamovible se vendrá abajo. Una nueva forma de ver y sentir las relaciones llega a tu vida.

El horóscopo de esta semana advierte a los Libra que estén en pareja de la necesidad de asumir cambios importantes en su relación amorosa. Estos cambios no son negativos, más bien les ayudarán a tener una relación más sana y equilibrada.

Por su parte, los solteros del signo de Libra tienen una semana muy interesante por delante. La aparición de una persona que trastocará sus vidas por completo está muy cerca. La inminente inmersión de los nativos de este signo en el amor se acerca.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En relación a la economía, el horóscopo semanal de Libra predice momentos algo inestables a principios de semana. No obstante, los nativos de este signo sabrán equilibrar la balanza para que ingresos y gastos estén en perfecta armonía.

En el terreno laboral, los Libra vivirán momentos de tensión y confrontación a principios de semana. Su capacidad para mantenerse tranquilos y buscar la mejor solución y estrategia posible los salvará del desastre.

Por su parte, los nativos de este signo que tengan negocio propio, están en un buen momento. El horóscopo predice para los emprendedores una semana bastante próspera y abundante. Buen momento para ampliar el negocio.

Salud

En lo relativo a la salud física, la predicción semanal de Libra trae buenas noticias. Será una semana muy positiva en materia de salud, simplemente tendrán que mirar más hacia la prevención y consultar con un médico holístico para mejorar su bienestar físico.

A nivel emocional, el horóscopo de Libra les adelanta una semana algo inestable. Algo en su interior les hará sentirse incómodos y no del todo felices. Si prestan atención a esta sensación es probable que descubran su causa y eso les ayudará a erradicarla.

Por último, el horóscopo aconseja a los Libra a invertir más tiempo en sí mismos, en su cuidado personal y en pasar más tiempo en contacto con la naturaleza para limpiar sus energías y recargarse positivamente.