Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Libra para este mes de abril

 
La predicción mensual de Libra según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Este mes de abril se presenta como una oportunidad para tu crecimiento personal. Empezará con un dominio de tu plano sensorial y emocional por encima del racional, aunque tienes que vigilar que las pasiones no te lleven a excesos peligrosos, en especial a partir del día 10.

Por lo que respecta al amor, la primer quincena del mes será fundamental para consolidar la relación. Los astros recomiendan no tomar decisiones en caliente, evitar la ruptura y hacer un esfuerzo, por ejemplo, cambiando las dinámicas, siendo más generoso y organizando nuevas actividades.

El 16 de abril un desengaño amoroso te obliga a evolucionar hacia una vida más apoyada en la amistad y el amor hacia tu propia persona. Vivirás, este mes, la aparición de alguien muy especial que enriquecerá tu vida y algunos amigos cercanos te demostrarán el verdadero valor de la amistad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el ámbito financiero, abril llega con la bonanza económica que te permitirá un crecimiento de los beneficios lento pero continuado. En cuestiones de dinero, tienes que seguir manteniendo la prudencia, aunque hay algunas jornadas que se prestan al coraje gracias a la fortuna.

El 8 de abril será la ocasión perfecta para asegurar tus finanzas poniendo en orden tus cuentas. No faltarán las jornada en las que tengas que desembolsar algo de dinero, pero si mantienes la templanza conseguirás que todo quede sólo en un susto. El tramo final de mes, las ganancias se consolidan.

Por lo que respecta al trabajo, este mes descubrirás el poder de trabajar en equipo y todo aquello que te pueden aportar los demás si adoptas una actitud activa de escuchar y aprender. Los Libra con empleo pensarán en un cambio de trabajo a partir del día 7, mientras que los desempleados hallarán nuevas oportunidades.

Salud

Durante este mes de abril, la salud de los Libra se recupera y entra en una fase de bonanza que sólo lograrán quebrar algunos descuidos y el empeño de alguno librianos por seguir con los malos hábitos. Este mes vuelve a la actividad física, explora tu espíritu y entra en la meditación/relajación.

Durante los primeros días de abril los problemas se centrarán en el dormir. Debes renunciar a las pastillas y encontrar remedios naturales o bien profundizar en la relajación para solucionarlo. Por culpa de esto, durante la primera quincen puedes arrastrar cansancio y estrés.

Esto irá menguando a medida que avancen las jornadas, pero días puntuales aparecerá la amenaza de contraer infecciones y resfriados. El 8 de abril será importante para las mujeres: la Luna te ofrece fertilidad, y si estás deseando traer un bebé al mundo, estos son los días para intentarlo.

 

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras