Horóscopo Mágico mensuales 2019 - LIBRA | Joan marc

 

Amor: Fluctuaciones que acabarán bien

Este mes de agosto empezará algo complicado para los nativos de Libra en los asuntos del corazón. La primera semana habrá tensiones y malos entendidos con la pareja, será necesaria mucha confianza para superar los conflictos que surjan en la relación.

A mitad de mes, sin embargo, las cosas empezarán a calmarse y podrán reconquistar al ser amado, sobre todo usando el diálogo y la entrega sin condiciones. El mes terminará con un balance bastante positivo.

Los solteros verán reaparecer a alguien que ocupó su corazón en el pasado, deberán estar atentos para tomar la decisión adecuada. Por otro lado, su capacidad de seducción estará al máximo este mes, pero es muy importante que no se dejen impresionar por las apariencias.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero: Mes muy bueno para recibir dinero

En el aspecto económico, Los nativos de Libra serán muy afortunados, pudiendo recibir dinero extra hacia la segunda semana del mes. Los planetas regentes le ayudarán a elaborar estrategias con las que aumentar sus ingresos.

A nivel profesional, será importante no perder los nervios, sobre todo hacia la tercera semana de agosto, cuando tengan que hacer frente a varios retos en el entorno laboral. La formación y preparación en materias específicas, les ayudará a prosperar profesionalmente.

Es probable también que reciban algún redito proveniente de inversiones inmobiliarias que hicieron en el pasado, o que provengan de familiares directos. En general, será un mes bastante positivo para la economía de los Libra.

Salud: Habrá altibajos en la salud, el mes será regular en este aspecto

Los Libra empezarán el mes, algo bajos de defensas, y continuarán así bastante tiempo, al menos hasta la segunda semana, cuando tendrán que tener especial precaución con las infecciones víricas.

Hacia la tercera semana, su salud se restaurará, pero tendrán que vigilar el exceso de trabajo físico si pretenden evitar una recaída. No les conviene forzar su cuerpo más de la cuenta, pues no están del todo fuertes en estos momentos.

En cuanto al plano emocional, será un mes con fluctuaciones afectivas y cambios de ánimo. Para equilibrar estos cambios, lo mejor es que practiquen algún tipo de técnica de relajación, o hagan deporte para eliminar el estrés.