La predicción mensual de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Disfrutarás de tu vida en pareja

Si estás en pareja, este enero estarás más  ocupado en tus asuntos financieros, quizás esto haga que abandones un poquito el terreno sentimental. No lo hagas, Libra.

Encuentra momentos para disfrutar de tu pareja. Merece la pena comprometerse con esa persona y de tomar decisiones en dirección a esa persona que se vuelca tanto contigo. Estará dispuesto o dispuesta a luchar por ti y de una manera fortalecida.

¿Estás solteroy eres nativo del signo de la balanza? Los astros te informan que si ya de por si eres una persona muy selectiva, pues este no va a ser tu mes para recibir el flechazo de Cupido.

Cuando te entregas es porque esa persona te llena mucho y debido a tus experiencias y a todo lo que has vivido, te costará encontrar a la pareja ideal.

Controla tus impulsos pero no blindes tu corazón. Una persona que no cumple exactamente con tus criterios te puede brindar una felicidad desconocida para ti hasta el momento. Sobre todo a finales de mes,  aparecerá quien hará temblar la tierra a tus pies.

Cupido tardará en llegar, pero su flecha será certera y su “veneno” se desarrollará en tu interior en los meses siguientes.

Dinero: Avances económicos importantes

Aceptar cualquier invitación que se te ofrezca, esperas una carta especial o una llamada telefónica, si viene de socios, compañeros de trabajo o de un un superior. En este contexto informal, te aportaran Información adicional que te ayudará a avanzar en tu economía.

Los asuntos legales y las causas pendientes se resolverán a tu favor, pero cuídate de celebraciones demasiado aparatosas  o de restregar en la cara de los vencidos tu victoria.

Ahora con este comienzo de año te encuentras muy intuitivo/a y la buena suerte estará presente en el primer mes del año.

 La apertura y el desarrollo del Tercer Ojo, el hilo de oro que une el chakra de la coronilla con las nubes funcionará a las mil maravillas y habrás de hacer caso a todo lo que te dicte tu vocecita interior, Libra.

Salud: Invierte en decoración

El mes de enero se presenta para ti como ideal para redecorar espacios, hacer limpiezas profundas y mejorar las energías que se posan en tu casa.

No dejes tu cocina sucia nunca, porque aquí se acumula la energía negativa y esto te hace vibrar en baja frecuencia, Libra.

Será inevitable alguna que otra inflamación de garganta pero no se tratará de nada grave y podrás lidiar con ello a poco que acudas a tu farmacia de confianza.