Horóscopo Mágico mensuales 2019 - LIBRA | Joan marc

 

Amor: Desatas amores en la sombra

Las energías de febrero tienden a recluirte y a hacerte una persona más solitaria. Por si ya lo eras de antes,  esto se magnifica. A ti eso de San Valentín te preocupa lo justo, no eres muy fan de regalar algo porque un almanaque lo diga.

Pero aunque vayas de asceta y pretendas hacer como que estás fuera del mercado, a tu alrededor levantarás pasiones. Nadie termina de creerse que seas tan atractivo/a y que encima prefieras ocuparte de ti mismo/a, antes que malgastar tu tiempo en coqueteos innecesarios.

Una de estas personas logrará desarmarte por completo y hacer que te plantees seriamente lo de iniciar una relación. Y si ya tienes pareja, será en esta última semana en la que desatarás toda tu pasión…

Dinero: Mucha prosperidad material

Llegan nuevos ingresos económicos, fruto de tu esfuerzo por mejorar tu situación económica. Gracias a los favores que hiciste en el pasado y a las buenas decisiones, ¡este mes viene cargado de bonanza material para ti!

No obstante, no debes llevar a cabo tus acciones con el único fin de lucrarte. Los astros esperan de tu parte cierta capacidad de sacrificio, pues la recompensa vendrá una vez des lo mejor de ti sin esperar (en principio) nada a cambio.

Permanece abierto/a a las nuevas experiencias, que harán de ti un mejor profesional. Nunca está de más iniciar un curso de reciclaje de esos conocimientos con los que ya cuentas.

Salud: Nuevas actividades saludables

Aunque lleves mal lo de la soledad impuesta desde el exterior, ¡plántale una sonrisa a la vida! Quien eres y tu capacidad de disfrutar de los placeres no se limita al hecho de que tengas o no pareja; expande tu perspectiva y mejora ese optimismo.

Las novedades con las que quieras enriquecer tu día a día, así como la búsqueda de experiencias enriquecedoras, aumentan tus ganas de vivir, te mantienen activo/a y vital. ¡No descartes empezar en febrero clases de esgrima o alguna otra cosa que jamás pensante hacer!