Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Libra para este mes de julio

Tu horóscopo para este mes de julio de 2019
Horóscopo Mágico mensuales 2019 - LIBRA | Joan marc

 

Amor: La confianza mutua será la clave

Durante este mes de julio, los Libra tendrán que librar una batalla importante en el terreno amoroso. Si bien su creatividad les ayudará a salir airosos de cualquier situación, la desconfianza se apoderará de ellos durante la primera quincena.

Hacia mitad de mes, las cosas cambiarán de manera positiva, ya que se habrán superado con éxito las dificultades de las semanas anteriores. Por su parte, los hijos darán alguna que otra preocupación, pero el diálogo podrá limar las asperezas.

Los Libra que estén solteros podrán usar toda su ternura y encanto para conquistar a esa persona que aparece en sus vidas. No obstante, será un período más adecuado para pasar tiempo con amigos y en soledad.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero: sin cambios considerables

Durante las dos primeras semanas del mes de julio, el trabajo será la fuente de ingresos para los Libra. No obstante, si buscan el asesoramiento de personas con experiencia en finanzas, podrán aumentar sus ingresos.

Los que tengan negocio propio contarán con el apoyo de sus familiares para sacar adelante los proyectos que tenían en mente. No deben arriesgarse a tomar decisiones por su cuenta, lo mejor es apoyarse en las personas de su entorno.

En general, será un mes sin grandes cambios en relación con el dinero, donde la prudencia y la paciencia serán las claves. No perderán dinero, pero tampoco harán grandes fortunas, más bien estarán sembrando para más adelante.

Salud: cuidado con los accidentes domésticos

Los Libra empezarán el mes con cierta predisposición para sufrir un accidente doméstico, por lo que tendrán que estar atentos. También deberán vigilar el funcionamiento de sus riñones y prevenir cualquier problema tomando mucha agua.

Hacia mitad de mes, es probable que un dolor muscular en la zona del cuello y hombros les moleste especialmente. No será nada grave, con un buen masaje y algún analgésico todo volverá a la normalidad.

A nivel emocional, estarán algo saturados por los problemas del día a día, pero conseguirán salir adelante con buen humor. Tendrán en general buen estado de ánimo, aunque habrá algún día donde se sentirán bastante susceptibles.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras