La predicción mensual de Libra según los astros | HoroscopoMágico.com

 

Amor: Evita las medias tintas

El mensaje más claro que debes internalizar en este mes de marzo, Libra, es que tienes que ser más estricto con tus propios límites.

Si sabes que esa persona solo te quiere para el sexo, es hora de que rechaces aquello que no quieras en tu vida.

Otra cosa es que prefieras continuar en la relación con conocimiento de causa, pero esto a los Libra no les hace nunca del todo felices. El sexo sin amor es vacío y a la larga, te desgasta.

No destruyas de golpe esa unión, pero si va a ser importante este marzo que explores tus sentimientos, los limpies y los compartes con los demás.

Es el mes perfecto para estar más unido/a a tus amigos y familiares, que son lo que nunca te van a fallar, Libra.

Dinero: Ábrete a la transformación

Recibirás una ayuda excepcional. Tendrás una nueva visión revalorizada de tu vida. Cuanto vales como ser humano es mucho, demasiado. Solo tienes que volver a descubrirte día tras día y a través de un trabajo consciente, Libra.

Este trabajo no cesa, acepta los regalos que te da la vida en forma de enseñanzas. Abre tus brazos hacia la transformación y aloja en ti el sentimiento de que alcanzas una vida nueva.

Nuevos proyectos y nuevos grupos bajo el tránsito de Júpiter para ti, Libra. Es también un momento idóneo para salir de viaje, y tendrás múltiples oportunidades de exponerte a otras culturas, de cuyo contacto extraerás grandes aprendizajes.

Salud: Recibirás todas las ayudas

Tienes buenas perspectivas de salud y recibirás ayudas. ¿Necesitas operarte? Entonces no faltará el dinero para que eso se produzca.

Buscas la justicia en los demás, pero ¿eres justo/a contigo mismo/a? No te limites y no pienses que eres indigno de esas ayudas. La gente que te quiere lo hace con gusto, aprovecha la oportunidad.

Se repetirán experiencias una y otra vez hasta que logres superar tus problemas de salud, debido a los malos hábitos. Trata de sacar esa piedra de tu camino.  Pregúntate qué funciona mal y qué puedes corregir.