Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Libra para este mes de mayo

Tu horóscopo para este mes de mayo de 2019
Magic Horoscope monthly 2019 - LIBRA | Joan marc

 

Amor: Momentos delicados en asuntos del corazón

El mes de mayo te trae nuevos retos en los asuntos del corazón Libra, pues tendrás que hacer frente a momentos complicados. No se trata de rupturas, pero sí de crisis importantes que si no sucumbes a ellas saldrás fortalecido de las mismas.

Los desengaños, las frustraciones, incluso las traiciones pueden aparecer con contundencia durante este mes. No obstante, estás entrando en un nuevo ciclo, que hace necesario todo este revuelo, si sabes permanecer estable en la tormenta, salvarás tu relación.

Para los solteros, será un momento igualmente difícil, pues no se concretarán los planes deseados, al menos durante las primeras semanas del mes. Aun así, debes dinamizar tu vida social y tener paciencia hasta que las aguas vuelvan a su cauce.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero: Complicaciones económicas

Durante este mes aparecerán ciertas complicaciones económicas derivadas de papeleos no resueltos. Lo mejor es que consultes con asesores que puedan ayudarte a poner en orden tu economía para no empeorar las cosas.

A nivel profesional, hay personas que están empeñadas en perjudicarte, haciéndote sombra o incluso poniéndote obstáculos para evitar que brilles en tu entorno laboral. Lo mejor es no reaccionar, esperar estoicamente a que pase este periodo te ayudará a sobrepasarlo.

Si no te dejas vencer por la tensión de los problemas que se avecinan, al final verás como todo se soluciona por sí mismo. No fuerces nada y no participes en enfrentamientos directos, no es momento de poner en riesgo tu situación económica.

Salud: Mes de tensiones internas

Tu salud física se verá alterada por tus preocupaciones y tensiones internas. Este mes tendrás mucho estrés emocional, por lo que es muy importante que consigas manejar bien las cosas. Procura no caer en el desánimo ni dejarte arrastrar por la ansiedad.

Tu equilibrio físico depende más que nunca de tu equilibrio mental. Aprende a no darle vueltas y vueltas a los sucesos que te perturban, y en su lugar, busca de manera constante acallar tu mente y dejar que el silencio te devuelva la paz.

Este mes pondrás a prueba tu capacidad de autocontrol, lo cual significará un importante cambio para tu madurez y crecimiento personal.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras