Horóscopo Mágico mensuales 2019 - LIBRA | HoroscopoMagico.com

Amor: Alcanzarás la plenitud

La predicción del Horóscopo Mágico de Libra para este mes de noviembre en los asuntos del corazón no podía ser más favorable. Habrá plenitud, satisfacción, felicidad, comunicación y muchas manifestaciones de amor.

Los que estén en pareja no solo sentirán que el amor se expresa por todos los poros de su piel y que su vida amorosa toma un nuevo cariz más expansivo, sino que también aprenderán importantes lecciones sobre el amor.

Los nativos del signo de Libra solteros por su parte, tendrán oportunidades únicas este mes para encontrar el amor. Las influencias planetarias positivas los llenarán de carisma y seguridad en sí mismos y facilitarán el encuentro amoroso.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero: Mucho movimiento y expansión en tu economía

El mes de noviembre traerá para los Libra una energía expansiva que generará mucho movimiento con respecto al dinero. Habrá mucha entrada y salida de grandes cantidades de dinero, y también recibirán importantes beneficios económicos.

Por otra parte, en relación con el trabajo, será un mes de retos y echarle muchas ganas a la profesión. En algún momento se sentirán muy presionados para cumplir con los objetivos de la empresa.

En general será un mes para los Libra donde tendrán que dar lo mejor de sí mismos a nivel laboral, no obstante, la suerte está de su parte, por lo que es muy probable que reciban ingresos extra y participen en negocios muy lucrativos.

Salud: Vitalidad y muy buen ánimo

El mes de noviembre trae para los Libra mucha salud tanto física, como emocional. La mayor parte de este mes se sentirán muy vitales y llenos de fuerza física y energías. Habrá algún día suelto con complicaciones menores, como infecciones o molestias físicas, que pasarán pronto.

En el aspecto anímico, los Libra se sentirán en general de muy buen humor. Quizás haya algunos días a mediados de mes donde los ánimos estarán algo más confusos, pero pronto pasará la tormenta.

En líneas generales, la salud de los nativos del signo será excelente durante este período. Serán capaces de llevar una alimentación saludable y ejercitar su cuerpo para recuperar la buena forma física.