Horóscopo Mágico mensuales 2019 - LIBRA | Joan marc

 

Amor: Aprende a soltar

La predicción del Horóscopo Mágico de Libra para este mes de octubre en los asuntos del corazón trae muchas novedades. Por una parte, empezarán el mes sintiéndose poco atraídos hacia las demostraciones amorosas, puede que incluso eviten todo tipo de contacto físico.

Hacia mitad de mes, es bastante probable que pongan fin a una situación relacionada con el amor. Puede que decidan terminar una relación que no les hacía bien, o puede que decidan dejar atrás estructuras mentales que les estaban perjudicando en el amor.

Por último, la gran lección que les deja este mes de octubre a los Libra es aprender a soltar. Si no sueltan lo viejo, no tendrán espacio para lo nuevo, esto es así en todas las áreas de la vida, pero sobre todo en el amor. También habrá tiempo para los escarceos amorosos este mes.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero: Trámites legales

El mes de octubre trae para los Libra muchos trámites y papeleos en relación con el dinero. La buena noticia es que, esos trámites, una vez resueltos serán para beneficio de los nativos del signo. Recibirán ingresos extras.

Por otro lado, en cuanto a la profesión, Libra tendrá que usar toda su creatividad para sacar adelante sus objetivos laborales. Será un mes de mucho trabajo, pero sobre todo marcado por la cooperación.

Sería conveniente Libra que no bajaras la guardia, pues, aunque sea un mes bueno para tu economía y tu profesión, se vienen tiempos difíciles. Da lo mejor de ti mismo para mantener tu posición en la empresa, y asegura tu situación económica.

Salud: Momento de prevenir

Este mes Libra, tu salud será buena a grandes rasgos, por lo que te conviene equilibrar tu dieta para prevenir futuras enfermedades. Ya sabes que llevando a cabo actividad física regular y comiendo alimentos saludables, tu organismo responderá mejor ante cualquier contratiempo.

En lo referente a tu mundo interno, tus emociones este mes serán muy importantes para ti. Te conviene ir descubriendo cuál es el origen de las emociones que en ocasiones te desequilibran para poder identificarlas y con ello transformarlas.

Tu bienestar físico y emocional este mes estará bastante equilibrado, sobre todo, para aquellos nativos del signo que hayan comenzado a tomarse en serio el cuidado de su alma, en lugar de dejarse atrapar todo el rato por las distracciones materiales que la sociedad crea.