Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Libra para el sábado 13 de enero

La predicción de los astros para Libra
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todos tenemos «defectos» y el de las personas nacidas bajo el signo Libra es su carácter dubitativo. Nunca tener clara cuál será la decisión correcta, sobre todo cuando tienes frente a ti elecciones importantes, es un reflejo de ello.

Quieres hacer todo lo posible por equilibrar la balanza y el orden de las cosas es para ti fundamental, razón por la que te estancas antes de dar el paso. Prefieres que te presionen hasta que estalles.

Entonces terminas dejándote llevar por tu propia intención y más tarde, dándote cuenta de que no has estado desafortunado con tu elección. Hoy tu pareja te pondrá a prueba haciéndote tomar una decisión que para nada esperabas.

Dinero

No es que entre tus prioridades esté la de destacar por encima de otros, como ocurre con otros signos. Te satisface formar parte de un equipo y desarrollar un proyecto junto a otras personas, no eres una de esas personas que prefiera estar solo a mal acompañado.

Haber apostado por esa persona que ahora te está dando más problemas que soluciones te trae de cabeza, pero hoy podrás encontrar ese punto de encuentro en el que ambos os sintáis cómodos y podáis dar lo mejor de cada uno.

Salud

Los libros de autoayuda se convierten en tus mejores amigos cuando pasas por una época complicada. La influencia de esta luna a punto de menguar ha hecho mella en tu estado anímico y vas a refugiarte en la lectura de estos temas.

Es posible que encuentres el texto que realmente te marque y haga cambiar la perspectiva que tienes de la vida. Así las cosas, coge un lápiz y un marcador y asegúrate de resaltar e interiorizar las mejores frases. Te harán falta cuando vuelvas a encontrarte en un momento así.

No obstante, ten en cuenta que en la mayoría de las ocasiones un mismo consejo no vale para diferentes personas.