La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Los libra que estén solteros encontrarán que están enamorados de un amigo o amiga de hace mucho tiempo. Tienes un poco de miedo porque no quisieras que esa persona saliera de tu vida si no siente lo mismo que tú.

Deberás expresarle el amor que sientes. Si es sincero y la otra persona de verdad te aprecia, permanecerá a tu lado, pase lo que pase, tanto como si es correspondido como si no.

Los astros dicen que la noticia te cogerá de imprevisto, pero tras hacerse a la idea también descubrirá que esos sentimientos de fraternidad bien podrían ser algo más.

Si tienes pareja, te dirá lo mucho que te quiere, ya sea con palabras o mediante un acto que demuestre que se preocupa por ti.

Dinero 

Emprender cualquier acción te será como coser y cantar si le echas valor. Muchas veces no te atreves a sacar tus ideas adelante por falta de confianza interna.

No te atreves a enviar currículums o desistes de crear tu marca personal porque consideras que otros ya han hecho lo mismo que te propones, y seguramente mil veces mejor de lo que puedas llegar a hacerlo tú. Y así con todo, Libra.

En lugar de centrar tu atención en la negatividad, debes pensar que otras personas pudieron lograrlo en el pasado. ¿Y por qué tú ibas a ser menos? Ya puestos a fijarte en un ejemplo, ¡asegúrate de que sea el positivo!

El conocimiento incrementará la seguridad en ti mismo. Una buena estrategia será que leas y te informes por tu cuenta acerca de los temas de tu interés y sobre los que quisieras conseguir ganarte la vida.

Salud 

Aguanta un poco más que todavía no se ha acabado la semana. Ni se te ocurra saltarte tu rutina de ejercicios de hoy. Empiezan a decaer tus fuerzas...

Piensa que dentro de poco tendrás tus días de descanso donde podrás estar echado o echada en el sofá hasta que este adquiera tu forma. ¡Pero antes hay que ganárselo!

Prueba con bebidas naturales para energizarte como el zumo de guaraná o uno de naranja, menos exótico pero igual de efectivo.