La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

¡Una persona tiene sentimientos poderosos hacia ti en estos momentos! A pesar de que no te lo haya demostrado todavía. Pero quizás con su mirada o con su forma de comportarse hayas llegado a intuir algo…

Se guarda por miedo, porque no es la situación más idónea… Pueden influir muchas razones para que no se haya decidido a dar el paso.

Antes de seguir con estas pesquisas, deberás preguntarte si tú sientes algo por esa persona. Porque  ten por seguro que hoy o en los días sucesivos, te va a lanzar la pregunta. Será mejor tener una respuesta.

Esta es una pregunta para los Libra que están en pareja: ¿Hace cuánto que no le dices un “te quiero”? Estará encantado de escucharlo de tus labios.  Hoy es un buen día para ello.

Dinero 

Mucha actividad social en el trabajo puede perjudicar tu rendimiento y sobrecargarte de compromisos. Las mejores ideas surgen cuando estás a solas, y luego se enriquecen poniéndolas en común.

Por este motivo conviene que sólo concurras a las reuniones, charlas, etc. que sean verdaderamente importantes. Así aprovecharás más tú tiempo.

Tengas trabajo o no, se te ocurrirá una idea con la que podrás empezar a ganar dinero inmediatamente.

Deberás estar atento a tu entorno. Como signo cardinal que eres, encuentras la inspiración a partir de la observación y a través de las conversaciones que mantienes con los demás.

Salud

Los dolores de cabeza te estarán molestando a lo largo del día. Por suerte se trata de algo pasajero. Los Libra que tengan dolores de cabeza recurrentes, que acudan al médico.

Mucho tiempo delante del ordenador te puede pasar factura. Asegúrate de hacer descansos periódicos. El dolor de cabeza viene a ser fatiga mental.

Distráete. No eres un robot. Aunque el trabajo o tus labores sean muy importantes para ti, no te olvides de que tienes un cuerpo del que ocuparte.