La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tus peores temores y sospechas son ciertas. ¡Has descubierto una infidelidad! La luna nueva pone ante tus ojos lo que antes permanecía oculto.

Estás devastado o devastada, pero la culpa de que esto haya ocurrido no es tuya. Las personas comenten infidelidad por los motivos más variados, y muchas veces ajeno a todo el control que uno pueda tener.

Llevan a la infidelidad una autoestima por los suelos, las ansias de validación... Cosechar relaciones puede ser visto con la glotonería de quien come de más. Es una gula emocional, semejante al comer por comer.

Los Libra que estén solteros, que se cuiden de ser el amante de la otra persona. Si intentas convertirte en el novio o novia oficial, nunca lo conseguirás, no te caigas a engaños.

Dinero 

Los demás te respetan debido a tu sencillez y naturalidad. Olvídate de las exhibiciones de ingenio o alguna tentativa arrogante de impresionarlos.

No tienes que decir nada, la habilidad para mantener la compostura y de perseverar incluso durante tiempos difíciles dice mucho acerca de tu integridad personal.

Estos comportamientos dignos traen consigo una mayor confianza de tus superiores o de los clientes, confiándote tareas que te reportarán beneficios.

La competitividad y las comparaciones tienes que evitarlas a toda costa, no armonizas bien con estas energías de vibraciones tan bajas.

Salud

Nadie se puede hacer a la idea de lo fuerte que te encuentras ahora. Después de haber atravesado una enfermedad vírica que creías que iba a poder contigo. Has salido muy reforzado de la experiencia. 

Muchos días postrado en la cama te han dejado el cuerpo debilitado. Ahora que te sientes mejor de ánimos, plantéate hacer suaves caminatas de media hora en el entorno natural que te sea más agradable.

Consume alimentos ricos en grasas "buenas", como los frutos secos, ideales para incrementar rápidamente las reservas energéticas de los músculos.