La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

“Promuevo la verdad, la belleza y la bondad” ¡es tu mantra para el día de hoy! Ya lo formuló el filósofo Platón en aquel entonces y su legado vive a través de los Libra.

Impulsas la verdad en tu entorno cuando revelas lo que sientes por los demás, sobre todo a las personas que te importan. Es un día genial para decirle a la gente que quieres lo importante que son en tu vida.

La belleza  y la armonía en tus relaciones la alcanzarás realizando actos que contribuyan a la felicidad de los demás… Todo lo que favorezca a la vida es bello.

Cuando te cuentan los problemas, los defectos y las debilidades, pero no te aprovechas de esta información, estarás practicando la bondad. La bondad viene de proteger a los demás, a veces incluso de ellos mismos.

Estos tres dones están dentro de ti y los pondrás en práctica en total armonía con tu interior; Venus está resonando más que nunca con tu signo. Tu tarea consiste en esparcir la felicidad.

Dinero 

Pensar demasiado en el pasado, o por el contrario, proyectarte excesivamente en sueños acerca del futuro, es la manera más segura de escapar del ahora.

Puede que sea hora de recordarte a ti mismo que el único viaje real es el aquí y el ahora. Pon tu atención donde estén tus pies. Te van a surgir oportunidades que ni habías previsto.

Tendrás la posibilidad de acceder a una profesión desconocida, o que dejará a los demás con la boca abierta.  

Salud

La desidia en tus rutinas puede estar indicando una falta de amor propio. Puedes desear la armonía y la belleza pero francamente a veces te empeñas en hacer justo lo contrario.

Es mejor empezar a cultivar el amor propio a través de acciones concretas. Lavarte la cara antes de dormir, proporcionar todo el alimento y el agua que necesita tu organismo… Son gestos básicos que han de llevarse a cabo adecuadamente.

Con respecto a la alimentación, concentra toda tu atención a la hora de masticar, es otra de esas cosas que puedes hacer para consumir la cantidad de alimento exacta que necesitas, masticar lento promueve la saciedad del estómago.