Libra HOY

23 Sep - 22 Oct

Libra hoy: Tu horóscopo para el 18 de noviembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud
Horóscopo Mágico Libra | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La predicción en el amor para este lunes de noviembre augura para los nativos de Libra que las relaciones a largo plazo prosperarán. Es el momento de comprometerte y consolidar tu relación, no lo pienses más.

Por otro lado, en el terreno familiar el horóscopo predice relaciones satisfactorias y buena comunicación. Libra estarás tan inmerso en tus relaciones amorosas y familiares que te olvidarás de tus amigos, procura no dejarlos de lado.

Los solteros del signo, estarán hoy muy volcados en alguien que acaban de conocer, o bien, en sus fantasías con alguien que les gusta, pero con quien todavía no han entablado conversación. Cuidado Libra con las fantasías poco realizables.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En cuanto a tu economía, los Astros predicen que, en este periodo, al tener Marte en tu signo te mostrarás bastante racional. Tu actitud objetiva y empírica te será muy útil tanto para manejar tu dinero, como para tu carrera profesional.

En el ámbito laboral, por tanto, podrás tomar decisiones importantes con la cabeza fría. Serás pragmático y no dejarás que las emociones interfieran en tu camino cuando se trate de trabajo.

Por otro lado, la presencia de Mercurio en Escorpio te está dando mucha energía mental. Te sentirás muy enfocado y motivado lo que te ayudará a conseguir tus objetivos profesionales y financieros con mayor facilidad.

Salud

La predicción del Horóscopo Mágico para la salud de los Libra hoy lunes augura un estado físico muy bueno. No tendrás problemas que te impidan disfrutar de este día a pleno rendimiento.

Por otra parte, el Sol en Escorpio, que durará hasta casi finalizado el mes, hará que tu estado de ánimo sea bastante cambiante. Esta volatilidad de tus emociones podrá descolocar a los que te rodean.

Sin embargo, Libra, tu capacidad y espíritu de lucha harán que consigas trascender esta situación y aumentar la confianza en ti mismo.

🌟 AHORA EN PINTEREST: No te olvides de guardar el PIN de tu predicción diaria de Libra ¡Haz clic aquí!

Comentarios
2 comentarios
Eduardo augusto Velasco 18 Nov. 2019 15:14

Gracias dios lo bendiga hoy lunes

Gerardo Leyva 18 Nov. 2019 15:27

Muchas gracias buen día