Libra HOY

23 Sep - 22 Oct

Tu horóscopo para el 21 de octubre de 2019

La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Libra hoy tu horóscopo predice en el amor un día donde tu principal preocupación será proteger tu paz interna. Si hay desde hace tiempo situaciones o personas que no te hacen sentir bien, va siendo hora de poner distancia.

Los nativos del signo que estén en una relación, notarán como las cosas se enfriarán algo durante el día de hoy. Sé paciente Libra, pues las relaciones, como las personas, tienen sus fluctuaciones, eso sí, no dejes de mostrarte cercano y amoroso.

Los Libra que estén solteros y quieran comenzar una relación, tendrán la posibilidad de encontrar a una persona con la que conecten. Sin embargo, aquellos nativos del signo que desconfíen del amor, es probable que atraigan a personas que les traicionen.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En lo referente a tu situación económica, hoy es importante que centres tu atención en el control de tus finanzas. Si bien, estás en un buen momento económico, no debes dejar de lado el control de tus gastos e ingresos.

Por otro lado, el horóscopo predice un nuevo proyecto donde podrán abrir la puerta de la abundancia definitivamente. Esto seguramente tendrá que pasar por un cambio de trabajo, o una importante restructuración en el ámbito profesional.

El consejo del Horóscopo Mágico para el día de hoy en relación con el dinero y la profesión, es que hagas caso de tus instintos. Toma tus decisiones basándote más en lo que sientes en tu cuerpo, que en lo que ves afuera, de esta forma podrás avanzar.

Salud

La salud para hoy lunes Libra no será muy buena, no es que te enfermes de manera grave, pero sí es posible que te encuentres algo bajo de energía. Sentirás cansancio durante todo el día y te costará llegar al final de la jornada con fuerzas.

En el aspecto emocional, los Libra hoy se sentirán poco entusiastas, seguramente su estado físico le afectará a la hora de dar lo mejor de sí mismos. No obstante, tu ánimo es bueno, por lo que podrás afrontar cualquier situación que la vida te traiga.

Para finalizar, recuerda que estás en un continuo proceso de cambio, seas consciente de ello o no. Si quieres dejar atrás hábitos poco saludables, hoy es el momento indicado para ello.