La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Siempre que Venus se junta con Urano, ocurren las experiencias inesperadas. ¡Hoy te encontrarás totalmente fuera de ruta en el amor!

Así, es muy probable que te organicen una cita a ciegas. No tengas miedo a experimentar esta oportunidad que la vida te pone en este momento por delante. Tener miedo a la mente en blanco te da más papeletas a que te quedes sin nada que decir.

Aunque hayas tenido malas experiencias en este tipo de encuentros,  relájate e interésate sinceramente por conocer a la persona que tengas delante. Te atraiga o no, qué menos que pasar un buen rato.

O si no eres la víctima de Cupido, ¡serás quien ponga a los desprevenidos en su punto de mira! Harás de casamentera para un amigo/a que pide a gritos enamorarse. Y lo harás de lujo.

Dinero

La sociedad ha creado mecanismos tan inteligentes, que ahora nos ofrecemos de forma voluntaria a explotarnos. Trabajas cada vez más horas y sin descanso.

El sueldo tampoco es que dé para mucho, y cuando se tiene en abundancia, ¡no queda nada de tiempo para disfrutarlo!

Debes valorar seriamente si exponerte a tantas horas de trabajo te ha convertido en un esclavo. Desde el momento en que vives pensando en tus días libres, sin poder disfrutar del resto, algo va muy mal.

Los astros te aconsejan que muevas ficha. Busca un trabajo que te llene, independientemente del suelo. ¿Es complicado y lleva tiempo dar con él? Sí, ¡pero es preferible a la alternativa de vivir alienado/a!

Salud

Es demasiado fácil quejarse, ¡pero es tan costoso para tu salud! Te pone siempre en ese estado de víctima del que no sacas nada bueno.

Todos tenemos nuestros defectos, pero también grandes virtudes. ¿Por qué esperar que el otro nos complazca siempre? En lugar de eso, centra tu atención en aquello que ya hace de fábula tu pareja.

Las personas tienen un límite. No sirven para todo, pero según en qué aspectos, pueden llegar a ser tremendamente maravillosas. Agradece las diferencias y empezará a nacer en ti un estado de sosiego.