La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás esperando respuestas en el amor, no deberías insistir, pues cada cosa toma su tiempo, y forzar las situaciones nunca es buena opción. Aprovecha el tiempo de espera para activar tu vida social y mostrar más entusiasmo y seguridad en ti mismo.

Los que estáis en pareja tendréis que prestar especial atención a la hora de sintonizar bien vuestros estados de ánimo con el de vuestra pareja. Esta tarea no es siempre fácil, pero es necesaria para mantener la armonía.

Si no tienes pareja, tendrás la oportunidad de realizar viajes y actividades sociales que propiciarán la aparición de personas interesantes. Es un excelente momento para decidir con quién te quedas y con quién no.  Aprende a distinguir lo que verdaderamente quieres.

Dinero

A nivel económico, tu carisma te ayudará a relizar tratos importantes que te traerán nuevos ingresos. Es momento de plantearte generar nuevas fuentes de dinero, además de tu trabajo habitual. Recuerda Libra que hay que estar preparado para todo.

En lo laboral, aunque estás bien donde estás, un cambio para mejor te ayudaría a sentirte más a gusto contigo. Te has acomodado demasiado, busca nuevos retos. No es necesario que cambies de trabajo, pero sí puedes aspirar a más.

Durante un viaje, conocerás a alguien que te aportará ideas muy interesantes que te ayudarán a tener éxito profesional y económico. Escucha todo lo que esta persona tiene que decirte, pues será la clave para mejorar tu futuro.

Salud

Físicamente sientes algo de agotamiento, pero se debe más a tu estado anímico que a tu cuerpo como tal. Estás pasando unos días que tanto estás deprimido, como eufórico, estos altibajos no te ayudan en nada, y dificultan tus relaciones con las personas de tu entorno.

Para mejorar tu vida emocional, es conveniente que enfoques tu atención en tu familia y amigos. Busca el apoyo de quienes te rodean y comparte tus vivencias con ellos. No huyas de tus sentimientos, pues ya no puedes seguir escondiéndote por más tiempo.

Sería bueno que pasaras menos tiempo distrayéndote con todo tipo de actividades, como viajes y encuentros sociales, y aprendas a disfrutar de tu soledad y silencio. Esto te hará más estable y fuerte.