La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Continuas en una fase complicada en el terreno amoroso, pero no desesperes, se avecinan cambios importantes. Un nuevo ciclo aparece para restaurar el orden y el equilibrio perdidos. Las emociones volverán a su cauce y todo se colocará en su sitio.

Trata de no hacer responsable a los demás de tu inestabilidad emocional, recuerda Libra que los otros son sólo espejos de nuestros sentimientos más profundos. Trae a la luz de la conciencia todo aquello que te causa dolor para sanarlo.

Tanto si estás en pareja, como si no, es el momento de pararte y examinar tu vida. No puedes seguir así, de lo contrario alejarás de ti a todos los que te aman. Tomate un tiempo para recapacitar y averiguar de dónde viene tu malestar, luego todo se reordenará.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La situación económica es algo complicada todavía, pero haz balance de lo que tienes y agradece que aún puedes hacer frente a tus obligaciones más prioritarias. Lo demás es cuestión de un poco de esfuerzo para planificar mejor tus ahorros.

En lo laboral, llevas tiempo dejándote llevar por la apatía, lo que no te ha dado buenos resultados. Da de ti el cien por cien, pues de ello va a depender tu éxito o tu fracaso. No tires la toalla y continúa poniendo lo mejor de tu parte.

No mires los cambios con recelo, de ellos podrás aprender nuevas habilidades y crecer a nivel profesional y personal. Adáptate a todo lo que sobrevenga y confía en que tienes las herramientas necesarias para salir airoso de la situación.

Salud

Todos esos síntomas que han estado aflorando en tu cuerpo en forma de dolores y cefaleas, son sólo la manifestación física de tu tensión mental y emocional. No es nada malo, simplemente estás somatizando tu estado de ánimo actual.

Para restablecer tu equilibrio físico y tu salud emocional, primero acepta el momento por el que estás pasando. Hazte consciente de tu nerviosismo e irritabilidad en lugar de ignorarlos y seguir cargando con ellos sin resolverlos.

Momento importante para establecer cambios transformadores. Puedes hacer los cambios que necesitas para volver a sentirte en paz contigo mismo. No lo demores más y comienza hoy mismo a poner en marcha una nueva forma de vivir, tú sabes cómo.