La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puesto que el amor está de tu parte, no te será difícil consolidar tu relación de pareja. A pesar de las sorpresas y novedades que la vida te trae, sabrás actuar de manera que el amor sea el que gane.

Sigue trabajando en tus sentimientos, sobre todo, en cómo haces partícipe de ello a tus seres queridos. Si tienes hijos, da un paso adelante y elimina esa barrera que has construido hacia ellos. Si te muestras tal y como eres, abrirás la puerta para una relación de mayor confianza.

Las relaciones personales siempre han sido muy importantes para ti, más cuando se trata de relaciones románticas. No debes preocuparte por nada, puesto que los astros están de tu lado y te ayudarán a expresarte con amor.

Dinero

Tu carácter inquieto hará que se te ocurran nuevas e interesantes ideas en el trabajo, por un lado, esto te traerá un importante reconocimiento, y por otro, despertarás la envidia de tus colegas más cercanos.

Por otra parte, estás empezando una nueva etapa que traerá crecimiento económico, solo tienes que ir con cuidado y no desvelar tus intenciones hasta que llegue el momento. Tus perspectivas profesionales son muy positivas.

Sabrás hacer los pactos y estrategias adecuadas para conseguir lo que tienes en mente tanto en lo laboral como en lo financiero. Si tienes que tomar riesgos, no deberías dejar de hacerlo, pues comienzas un periodo muy favorable con la energía del dinero.

Salud

Te estás recuperando de tu cansancio, que ya pensabas era algo crónico. Esto te hará pensar en nuevos retos relacionados con el deporte. Ir en bici, correr alguna media maratón, o practicar algún otro deporte que te exija resistencia, será lo que te atraiga esta semana.

No olvides que para que tu salud sea lo más equilibrada posible, no solamente tienes que ocuparte de tu cuerpo físico, tu mundo interno juega un papel fundamental. Incluso los deportistas de élite se someten a entrenamientos mentales para alcanzar sus metas.

Si le das la vuelta a tu dedo, y en lugar de señalar a los demás, vuelves tu vista hacia ti mismo, conseguirás crecer mucho como persona.