Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Estás a las puertas de un giro completo en tu vida amorosa, lo que hasta ahora parecía imposible se hace posible. Recuerda no obstante Libra, que para que esto ocurra tienes que poner también de tu parte.

Si dejas de culpar y victimizarte, pronto las cosas cambiarán de manera drástica. Los milagros son posible siempre que nos mantengamos abiertos y vibrando alto. Suelta todas tus emociones negativas, permite que el cambio opere en tu vida.

Hoy no debes forzar nada, simplemente mantente presente todo lo que puedas, observando cómo te sientes y sintiendo cómo la transformación se sucede en ti. Es momento de prepararte para cambiar viejos patrones de pensamiento.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

No es momento de gastar en caprichos que no puedes permitirte. Aunque sientas el impulso de salir a gastar para aliviar tu tensión interna, contrólate, pues solo empeorarías las cosas. Se prudente y racional con los gastos.

Tampoco te conviene tomar decisiones drásticas con respecto a tu profesión. Las tensiones que has vivido en el trabajo estos días, continuarán un poco más de tiempo. Todo se calmará pronto, tan pronto como estés dispuesto a permitirlo.

No te culpes por nada y toma las riendas de tu vida. Si puedes tomar decisiones para mejorar la situación que te preocupa hazlo. Por el contrario, no depende de ti, no te regodees en el dolor y ocupa tu mente en un futuro mejor a corto plazo.

Salud

Alivia el estrés de la semana con algún deporte o ejercicio que te haga sentir bien. Si no eres de practicar deportes, al menos da un largo paseo. Respirar aire puro y alejarte de las multitudes te ayudará a reconectarte con tu paz interna.

Si necesitas descansar, no ignores esta llamada de atención de tu cuerpo. No es momento para pedirte más de lo que puedes dar, escucha lo que tu cuerpo quiere decirte y haz aquello que te haga sentir mejor.

Tu salud física y emocional pronto mejorará, solo date tiempo y pon de tu parte. Busca un método que te permita soltar el estrés cuando se acumule para no llegar hasta el límite de tus fuerzas. Encuentra cosas que te inspiren y te eleven, te ayudarán a reencontrar tu equilibrio interno.