La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es el primer día de lo que podría ser un cambio realmente importante en tu vida amorosa. Si hasta ahora se han sucedido las dificultades y los disgustos en el amor, esto está llegando a su fin.

Mira dentro de ti para descubrir qué estás reteniendo, qué estás haciendo para contribuir a esta mala situación. No se trata de culparte de nada, solo de ver si hay algo en ti que se repite, o que esté fomentando los desengaños amorosos.

Una vez hayas hecho esta reflexión, podrás liberar los patrones que te han llevado a estar en esta situación. Deja de culpar a los demás, aunque esté justificado, y sana tus viejas heridas emocionales.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

No estás en tu mejor momento económico, por lo que deberías ir con pies de plomo y evitar cualquier gasto innecesario. No es que vayas camino de la ruina, pero si es un momento algo delicado en relación con tu situación financiera.

En lo profesional, no deberías poner en entredicho lo que tus colegas y superiores dicen, pues no es el mejor momento para salirte con la tuya. Procura mantener la calma y dejar que las cosas se solucionen por sí mismas.

No arriesgues tu patrimonio ni tientes a la suerte de ninguna manera. Lo mejor que puedes hacer hoy es ser prudente tanto en lo económico, como en lo laboral.

Salud

Los nervios y tensiones que has acumulado de semanas anteriores están empezando a pasarte factura. Es posible que padezcas dolores de cabeza o de espalda por todo el estrés acumulado. No te exijas más de lo que puedas dar ahora mismo a nivel físico.

Si no cuidas tu estado emocional y encuentras la manera de aliviar tu tensión interna, tu cuerpo empezará a somatizar todas las cosas no resultas. Si no te ves capaz de manejarlo, busca ayuda, un buen terapeuta te dará las claves que necesitas.

No huyas de tus sentimientos ni emociones y acepta todo lo que esté pasando en tu interior. Dale salida a esos nervios acumulados, pero sin dañar a nadie. La responsabilidad de tu estado anímico es solo tuya.