La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sería de gran ayuda escuchar lo que tu pareja tiene que decir, por lo que deberías fomentar más a menudo el diálogo. Este acercamiento y apertura por tu parte, animará a tu ser amado a confesarte secretos que nunca antes había compartido contigo.

De la comunicación profunda, nacerá una unión mucho más apasionada, que dará lugar a momentos de ternura y profunda conexión física y emocional. Descubrirás y compartirás nuevas facetas de la sensualidad junto a tu pareja.

Los solteros, conocerán a través de su círculo de amigos a alguien que atraerá de manera inmediata tu atención. La atracción será mutua, por lo que prepárate para vivir el en toda su intensidad. Si hacía tiempo que no te habías enamorado, te ha llegado el turno.

Dinero

Aprende a valorar lo que tienes Libra, pues no todo el mundo tiene la suerte de contar con los ingresos necesarios para cubrir las necesidades básica. Tú, además, puedes permitirte ciertos caprichos, como viajar o invertir en cosas materiales. No te pierdas en el materialismo y recuerda siempre agradecer al Universo por todo lo que tienes.

En el terreno profesional, hoy te verás envuelto en un conflicto con un compañero de trabajo. La disputa empezará como una broma, pero acabará despertando tus peores instintos, por lo que presta mucha atención ante la mínima muestra de tensión para evitarlo.

Por otro lado, sabes cómo manejar tus asuntos económicos y laborales. No sueles exigirte demasiado una vez y consigues tu objetivo, y esto te mantiene lejos de cargos más importantes. Renueva tu ilusión y ve a por una mejor posición en tu profesión.

Salud

Deja de poner excusas y planifica tu menú semanal, pues tu cuerpo necesita una alimentación variada. Aunque comas fuera, no caigas en la comodidad de pedir lo más sabroso, y opta por lo más sano, a la larga verás los resultados que ello implica.

Ten cuidado hoy con las torceduras de tobillo, esguinces y contracturas en general, pues hay muchas probabilidades de sufrir algún pequeño accidente doméstico. No será nada grave, pero podría tenerte inmovilizado un tiempo.

Para eliminar esa sensación de rabia que tienes enterrada en lo más profundo de tu ser, lo más recomendable es practicar boxeo. Te relajarás además de ponerte en forma.