Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Libra: tu horóscopo para hoy 07 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las aguas empiezan a volver a su cauce, por lo que hoy tendrás la oportunidad de restablecer la buena comunicación con tu pareja. De las dificultades pasadas podréis aprender y crecer no sólo como pareja, sino como personas.

El influjo de los astros a partir de hoy, facilitará la disolución del caos en que venías viviendo a nivel amoroso. Tu pareja es tu apoyo principal, por lo que no dudes en confiar y compartir con esta persona todas tus inquietudes.

Quienes estéis solteros, la paciencia es la clave, pues de momento no hay grandes cambios en tu vida amorosa. El miedo al compromiso sigue frenando tus intentos de relacionarte, por lo que no es conveniente embarcarte en ningún romance.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El dinero sigue siendo un tema a vigilar, sobre todo evitando llegar a situaciones límite. No es buen momento para préstamos o créditos personales que compliquen más tu situación financiera.

Estás en un momento donde es preferible ahorrar que derrochar, lo mismo ocurre en el ámbito laboral. Tendrás que afrontar ciertos malentendidos, rumores y circunstancias adversas en el trabajo. Esto podría perjudicar posibles aumentos de sueldo o promociones que había previstas para ti.

Por otro lado, a pesar de la mala situación económica y profesional, Libra encontrará el apoyo que necesita en su entorno. Finalmente, este apoyo por parte de los socios y colegas de trabajo hará que la balanza se incline a su favor.

Salud

Para evitar echar más leña al fuego, no permitas que los malos hábitos alimenticios empeoren tu estado de salud. Tu cuerpo no está en su mejor momento ahora mismo, por lo que, deberías evitar saturarlo con comidas procesadas o excesos.

Tus emociones continúan siendo tu talón de Aquiles hoy, busca la forma de aquietarte y o dejarte arrastrar por la inestabilidad emocional que estás sintiendo. Hay muchas formas de relajarte, busca la que sea para ti más efectiva.

Si consigues algo de relajación y un mínimo de control en la alimentación, verás que todas esa tensión y malestar pronto desaparecerán. Eso sí, recuerda que está en tus manos hacer el cambio. No caigas en la desesperación.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!