La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El acercamiento que se ha producido en días anteriores, hará que hoy, tu relación amorosa sea mágica. La conexión de la que disfrutaréis hoy será muy profunda y duradera, has entrado en una nueva etapa. El amor se despliega ante ti en toda su belleza.

Si llevas algunos días queriendo compartir momentos de diversión con tus seres queridos, hoy es el día perfecto. Las reuniones familiares y de amigos fluirán gracias a la benévola influencia de los Astros.

Si acaba de conocer a alguien, te sentirás flotando, pues sientes que es la persona perfecta para ti. No es una ensoñación, ni una idealización, es más un sentimiento de estar en casa y de completa comunión con el otro.

Dinero

La fortuna te está sonriendo en materia económica y laboral, por lo que es un buen momento para celebrar tu buena suerte en compañía de aquellos a quienes aprecias. Sal a cenar, convoca una reunión, y da muestras de tu gran generosidad.

En la celebración de la abundancia se encuentra la semilla de la riqueza futura, así que no escatimes en medios, pues todo lo que das con amor y alegría, te será devuelto de igual manera, o incluso multiplicado.

Laboralmente sabrás hacer frente a todas las novedades y retos que suponga tu puesto de trabajo. Tienes ganas de nuevas sensaciones, por lo que, es probable que te involucres en un proyecto que pedirá lo mejor de ti. No te preocupes, sabrás estar a la altura.

Salud

Te sientes bien físicamente, tu cuerpo te responde de forma ágil y con energía, por lo que te entregarás de lleno a actividades físicas intensas. No lleves al límite tus posibilidades, entrena tu cuerpo de forma equilibrada.

Tendrás más ganas de lo habitual de comer cosas dulces, no te reprimas, no pasa nada por darte un capricho de vez en cuando. No obstante, evita los azúcares refinados y opta mejor por opciones más naturales.

No creas que ya lo tienes todo resuelto, o que no te hace falta modificar nada de tu personalidad. Estamos en constante cambio y evolución, y tú Libra más que nadie, estás en un momento decisivo.