Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 09 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los nativos de Libra recuperarán hoy su confianza en sí mismos y serán capaces de derribar esa coraza que tan concienzudamente se han construido. Se acerca un importante cambio a nivel personal que les permitirá transformar su relación con el amor.

Tienes en muy alta estima todo lo que tiene ver con la familia, la pareja y tus seres queridos. El problema es que a veces te olvidas de ello y te pierdes en conflictos emocionales innecesarios. No obstante, ha llegado el momento de valorar lo que tienes.

Para los que no tienen pareja, el miedo a entregarse les ha hecho huir hasta ahora de las relaciones. Si no superan este miedo y son capaces de abrirse completamente, el amor no podrá aparecer sus vidas.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Ya que no estás en un buen momento económico, deberías negar toda participación en nuevos negocios que pongan en riesgo tus ingresos. La vía de la moderación es la mejor actitud que puedes tomar en todo lo relacionado con el dinero.

Si quieres conseguir tus objetivos en lo profesional, no debes venirte abajo frente a las dificultades. Puedes superar todos los obstáculos si te lo propones, además cuentas con el apoyo de tus compañeros.

Aprende a controlar tus emociones en tu relación con tus compañeros de trabajo. El entorno laboral no es el lugar adecuado para perder los nervios. La diplomacia y la corrección te llevarán por buen camino.

Salud

Por fin empiezas a sentirte algo mejor físicamente, por lo que este alivio conseguirá devolverte el buen humor. Los dolores que te acosaban estos días pasados empiezan a desaparecer, ya puedes conciliar el sueño.

Poco a poco verás cómo tu energía y vitalidad volverán a recuperarse, y con ellas tu bienestar en general. Eso hará a su vez que te sientas más animado, lo que revertirá de manera positiva en aplacar tu nerviosismo habitual.

Aprovecha esta tregua para tomarte un merecido descanso, aunque sea de unos minutos. Durante esos minutos no hagas nada, solo siéntate o túmbate en silencio y respira. La respiración nos reconecta con nuestros cuerpos y nos ayuda a liberar tensiones.