La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El corazón late más fuerte de lo que trabaja tu mente, y eso significa que sin darte cuenta estás manejando las cuestiones amorosas desde una perspectiva visceral, emocional, apasionada. Los excesos pueden llevarte a un fracaso memorable, pero la conducción precavida de los sentimientos tienen su recompensa.

Los astros te recomiendan que hagas caso omiso de los augurios catastrofistas de algunos de tus amigos, que aunque no son mal intencionados suponen un freno demasiado drástico a tus impulsos.

Tu honestidad avala tu empuje, Libra, y desde la sinceridad puedes afrontar todas las acciones por más radicales que parezcan. Tu madurez te ayuda a no caer en algunas trampas. Por lo demás, disfruta el amor de una forma libre y apasionada.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En la situación actual, los Libra acumulan estrés y ansiedad laboral desde la semana pasada, y aunque este lunes puedes verte sometido a algunas situaciones angustiantes, notarás que tus sensaciones en el trabajo se acomodan a una nueva perspectiva, más tranquila y sosegada.

Es el momento ideal para liberarte del peso de la urgencia y priorizar el esfuerzo y la constancia desde la pausa y el análisis. Procesar tus tareas de forma lógica y racional te ayudarán a organizar y ejecutar con seguridad y firmeza. El resultado, no tardarás en notarlo: más autoestima.

En el aspecto financiero, los baches económicos y los problemas sobrevenidos dan sus últimos coletazos en esta jornada de lunes. El optimismo puede vencer al pesimismo.

Salud

Llevas arrastrando problemas para conciliar el sueño desde hace algunos días, y parece que no consigues salir de ese problema. Aunque vaya desapareciendo el insomnio, las consecuencias de no descansar bien se empiezan a manifestar ya este inicio de semana.

Durante la jornada de hoy tu sistema inmunológico puede caerse, y puedes verte sometido a un cansancio extremo por el hecho de no dormir bien. Y cuidado, Libra, porque los astros advierten un exceso de sueño que puede llevarte a un cansacio mental y muscular que te deja fuera de juego.

Las pastillas para dormir crearán en ti una adicción que, a la larga, complicarán aún más la solución. Intenta dormir del tirón durante la noche y evitar la siesta. Si necesitas algún complemento, prueba con las hierbas.