Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 01 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En cuestiones del corazón, hoy te esperan algunas fluctuaciones. Los ánimos no serán muy favorables, por lo que no será un buen día para demostraciones amorosas, o para entenderte bien con tu pareja.

Por otra parte, para evitar que la relación con tus familiares se deteriore, deberás hablar mucho con ellos, evitando evaluaciones y acusaciones que sean perjudiciales. En lugar de emitir juicios sobre ellos o su comportamiento, expón los hechos objetivamente.

En cuanto a la vida social, ésta será muy rica, lo cual es muy positivo, pero también debes recordar las necesidades de tus seres queridos. No obstante, gracias a los gestos románticos, podrás reavivar el fuego de la pasión con tu pareja; y con el dialogo, el vínculo con tus familiares.

Dinero

La cooperación, la flexibilidad y el compromiso son el camino del éxito para los nacidos bajo el signo de Libra. En el trabajo, serás pacífico, y estarás centrado en cumplir con tus deberes de manera responsable.

Las personas que buscan un trabajo lo encontrarán a través de la familia y los amigos. Por otro lado, te conviene cuidar a tus socios y colegas profesionales y apoyar sus actividades, puesto que su gratitud puede serte de utilidad.

Hoy Mercurio te asegurará el éxito en asuntos financieros. Especialmente en la segunda mitad del día, cuando posiblemente pueda llegar algo de dinero extra. Los autónomos, por su parte, deberían pensar en hacer más atractiva su oferta y adaptarla a los diferentes tipos de clientes.

Salud

Lamentablemente, hoy la buena salud dejará a Libra. Es probable que tengas problemas con el hígado o la tiroides. En estos casos, el mejor remedio para la salud será descansar, así que piensa en unas vacaciones, unos pocos días en la naturaleza afectarán tu condición para mejor.

Por otra parte, las reuniones frecuentes y las conversaciones cercanas te permitirán encontrar paz interior. Apóyate en tus seres queridos y en aquellos que consideres de confianza, pues en ellos encontrarás mucha felicidad.

Por lo demás Libra, hoy será un día de ánimo tranquilo, en el que no notarás ninguna tensión importante. Ve mentalizándote para abandonar las obligaciones diarias y dedicarte solo a relajarte y disfrutar de la vida.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras