Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Libra hoy: Tu horóscopo para el 1 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A veces basta una palabra para embellecer el día de una persona de nuestro entorno. Esta bondad también te toca el alma y te hace automáticamente ser más bonito/a.

Lo hermoso de las personas radica en su interior, y el tuyo es uno de los más bellos, Libra. Confía en la bondad de los demás y sonríele a la vida, que este día promete muchas emociones y todas buenas.

Desear feliz año es algo que algunos tachan de innecesario, pero tú comprendes que nada de malo tiene esta fórmula. Por el contrario, es una excusa más para enviar tus buenas vibraciones y contagiar al mundo con tu alegría.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Piensas que algo va a ser efectivo, ¿a qué estás esperando para ponerlo en práctica? Es tu intuición luchando porque le hagas caso. ¿Qué te detiene? Es el mejor momento para implantar novedades en tu negocio o en tu trabajo, ahora que se abre una etapa de nuevos inicios.

Si no tienes trabajo, es normal cierto desánimo al comienzo del año. No te preocupes, márcate pequeñas metas diarias. Puede ser revisar tu currículum, otro día puedes visitar 3 establecimientos, etc.

Entusiásmate, tienes la posibilidad de probar nuevas actividades a lo largo del año, ya sean prácticas o algún tipo de sustitución. No dejes que te venza la fuerza de la costumbre y que el desánimo se apodere de ti por no encontrar trabajo justo de lo que estabas buscando. Di “sí” a estas experiencias.

Salud

Por la mañana, estírate lentamente, tomando conciencia de cada parte del cuerpo. La cabeza, la nuca, los brazos, las manos, las piernas. Hasta los dedos de los pies.

Tomar posesión del cuerpo es, en cierto modo, advertir que estás vivo/a y con ello, te impregnas del momento presente.

Si tienes posibilidad, deja que te bañen los rayos del sol por la mañana. Un pequeño paseo con tu perro o alrededor de tu casa te mantendrá despejado y presente en el aquí y el ahora. Eso sí, madrugar será un requisito deseable en estos casos, Libra.