La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Astros predicen que hoy Libra, podrás hacer uso de toda tu creatividad para resolver los posibles conflictos amorosos. Por lo tanto, si te encuentras con un contratiempo, sea del tipo que sea, que afecte a tu relación podrás usar tus extraordinarios dones para arreglar las cosas.

Por otra parte, los solteros, comienzan muy bien el mes, están sintiendo grandes emociones del tipo: ¡Esto podría ser el comienzo de algo maravilloso!, y así será si pone empeño en ello. No olvides dar lo mejor de ti a esa persona que ha entrado en tu vida.

Otro consejo es que sigas ahí, donde estás, en tu relación, aunque te cuestiones las cosas. Incluye la diversión en tu relación con tus seres queridos y todo mejorará.

Dinero

La parte económica dependerá de tu trabajo diario especialmente. Lo que ocurre es que te costará recibir un aumento de sueldo. No obstante, sí que recibirás el reconocimiento de tus colegas de trabajo y alguna promoción a un puesto mejor.

Utiliza también tu creatividad en este aspecto de tu vida si quieres conseguir tus objetivos y posicionarte en un lugar ventajoso. Estas iniciativas serán muy bien vistas por tus superiores inmediatos.

Hoy es un buen momento para reflexionar sobre cómo te sientes en el trabajo. Asegúrate de incorporar algo de liviandad y buen humor a tu profesión para que no se convierta en una obligación demasiado seria y pesada.

Salud

Empiezas el mes con muchas ganas de cuidar tu forma física, te sientes bien, y esto te anima a tomar cartas en el asunto. Revisa tus articulaciones, especialmente la cadera, así como la espalda baja y los tobillos.

Este lunes te sentirás lleno de energía, por lo que podrás llevar a cabo tus actividades sin mayor problema, incluso estarás motivado para realizar deporte, lo cual te hará sentir aún mejor físicamente.

En cuanto a la parte emocional, solo tienes que vigilar que tu mente no se sobrecargue con preocupaciones. Busca momentos para relajarte y desconectar, aunque sea unos minutos al día. La música relajante te ayudará mucho en este sentido, hazte una playlist para cada día.